La misma cantidad.
Siempre lo banqué.
Ah mira vos, perdio Boca. Pense que había terminado 4-4
La misma cantidad.
Siempre lo banqué.
Ah mira vos, perdio Boca. Pense que había terminado 4-4
El rojo siempre le quita el invicto :lol:
No estoy a favor de la discriminacion, pero estalle:lol::lol:
Llega a jugar River un partido así en la Bombonera, que lo gana así, no me voy nunca más
CHE GRAN REFUERZO SILVA EHHH LA ESTA ROMPIENDO JAJAJAJAJAJAJ JUGADOR DE EQUIPO CHICO
Posta. Ayer no grité ningun gol de River, y mi vieja me decía :" Qué pasa que no lo gritas?" Recién lo grite con alma y vida el gol del tecla, y mi vieja me dice :" Qué pasa que ahora gritas los goles eh?"
Así está River, festejando derrotas y victorias ajenas, pero me chupa un huevo, qué alegría, hacía mucho no gritaba tanto un gol.
Se imagina a River ganando un partido asi en la Boca??? que pocas alegrías que me das River, la puta que te pario.
TECLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TECLA SOS MI AVATAR, TE AMO !
Gracias teclita querido!!
Che es de los buenos defensores Schiavi eh
CHAU INVICTO. Van a dejar de romper las pelotas con “El Boca de Falcioni”, aunque salgan bicampeones, se le cortó esa racha inmunda
:lol::lol: ya no se donde mierda estoy parado. No grito los de River porque me parece indignante gritar goles en la B pero este lo grite como pocos en los ultimos años ![]()
TE QUERES MATAR ARAUJO JUDIO HIJO DE PUTA
Ahora siempre lo mismo, River no nos da una alegría NUNCA, tenemos que esperar las desgracias ajenas, si bien lo grite con alma y vida el gol del tecla, damos pena muchachos, donde quedo la gloria de River??? estar en la B penando y que nuestra alegría sea que pierda Boca, tengo que decirlo es vergonzoso, no existimos
Uh flaco, vos sos bostero nene, a mi no me jodas con la que la venis de hincha amargo.
Y si sos de River, sos la misma mierda de hincha que los que alientan sin parar aunque se pierda 6 a 0.
Sos insoportable nene.
El rojo siempre le quita el invicto :lol
Le tenía una fe ciega al rojo.
El sustituto de River en cuanto a grandeza, sin dudas.
Se puso nervioso para definir el Tecla, jajajaja. Toma la concha de tu madre, toma puto. Anda a buscarla adentro la puta que te pario. Que golazo la puta que te pario, que golazo. Mira como tiene el ojo el tecla, parece Rocky la puta madre
igual que falcao…:twisted:
Si River ganase un partido asi en la bombonera, que lindo por dios…
TE QUERES MATAR ARAUJO JUDIO HIJO DE PUT
Se viene el ban en 3…2…1…
Mesura.