Yo festejo la derrota de un equipo inflado por los medios, enaltecido y sobrevalorado, INJUSTAMENTE iba a alcanzar un invicto histórico. Fue un partido muy emotivo, donde parecía la misma historia de siempre del equipo de mierda este que daba vuelta los partidos y lo ganaba injustamente. Qué mejor que perder así, humillados, en los últimos minutos que ellos mismos adicionaron para ganarlo… la verdad fue un partido perfecto, tuvo de todo, y creo que lo hubiera festejado igual así hubieramos estado en primera.
El presi del rojo merece un monumento. No solo se sacó a Ramon antes de jugar con Boca, sino que postergo la reunion con Gallego para evitar tenerlo en el banco :mrgreen:
Cerca de mi edificio vive un bostero hijo de mil puta que siempre grita los goles a todo lo que da. Encima el muy asqueroso e inmundo tiene un servicio de tv distinto al mío, y escuchaba el gol antes de que fuera en mi propia TV.
Cuando escuché el “NOOOOO” en el minuto 95 fui corriendo a deleitarme con la definición que ya sabía que terminaba en la red.
Acto seguido saqué medio cuerpo por la ventana y le grite: “POR FIN TE VAS A CALLAR BOSTERO DE MIERDA” :mrgreen:
Fue la primera piedra, lo empezó a putear medio barrio al inmundo.
COMO GRITE EL GOL DEL TECLA CARAJO! me van a putear pero como me alegro este partido la concha de la lora en este momento me chupa un todo un huevo y solo me dedique a deleitarme de la carita de los bosteros jajaja
Me quiero matar, mi novia es hincha de Boca y nunca festejó un gol que nos hicieran a nosotros porque sabe que yo lo sufro mucho. Y me tuve que bancar este partido histórico en completo silencio, sin poder ni siquiera gritar un gol!
Jamás dude de las condiciones del tecla y lo sigo sosteniendo.
Lo que hizo ahora , no fue directamente por River, pero más de un panqueque de este foro le chuparía la pija.
Quizas simplemente no estoy FELIZ por la situacion en la que estamos nosotros, River en la B, nos baila defensa y justicia, y tengo que estar feliz como todoa aca porque la bosta perdio contra el rojo.