EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

No voy a ver ni un partido, de aquí hasta fines de Junio 2012. Pase lo que pase.

Que grande la crema!

Chupala Mendez! :twisted:

Elgo el segundo de gandin.

Haciendo zapping veo que en 10 minutos rafaela le gana 2 a 0 a banfield, ni fu ni fa lo saque al toque.

No era que no iban a ver los partidos?

Ojala salga campeon Rafaela o San Martin(SJ)… que se cagen todos los equipos de primera por mi.

ojala que los 4 ascendidos tengan una super temporada, como los de la temporada pasada. y los que se mantuvieron tambien tengan otra gran temporada, y que los hijos de putas de los otros grandes se vayan a la mierda.
este torneo lo voy a mirar , solo para alentar a los equipos ascendidos, nada mas.

Apoyo la mocion, con toda violencia!

Siento exactamente lo mismo

Yo creo que ahora no van a descender ni en pedo los grandes que están comprometidos. Nuestro ejemplo es muy reciente y demasiado concientizador como para que se manden las mismas cagadas tan pegados a nosotros. Habrá que rezar porque en unos 20 años pase algo similar. Por el momento, ya nadie se va a confiar como hicieron nuestros pelotudos dirigentes de mierda y algunos cabezas de termo que le fueron funcionales.

No hay que tener corazón para estar viendo el primer partido de la A post descenso. Espero tener los huevos suficientes como para no ver ni un partido de este torneo, del próximo y de los que sean necesarios.

No me da el alma. Ni animo de putear tengo.
Estos HDP no tienen idea del mal que hicieron.
Cuando entramos en la promo abri un thread que titule “Mancharon la camiseta” y ni se me cruzo por la mente que estariamos como estamos…

Rafaela arranca bien: 2-0 a Banfield de visitante.

meim

y algo te importa sino no entrarias a este tema

jaja entre para ver si algunos miraban el partido

Excepto a belgrano…

Recién vuelvo y veo que gana Rafaela 2 a 0 de visitante.
Si gana Unión mas tarde Boca queda en promo:twisted:

Que asco que me de miedito Acevedo, que jugador mas falopa por dios, y aca algunos festejaban cuando llego, asi nos fue.

Ya lo deben haber dicho me imagino, pero que asco que me dio ver a Acevedo recien.

Vamos a vivir el año mas feo de nuestra historia, la verdad que ver el fixture de 1ra y ver a River es feo, me siento como violado, ya esta, por mas que haga lo que haga nada mas volverá a ser como antes, descender es como perder la virginidad, no hay vuelta atras con eso, nos arruinaron.