EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

voy a suicidarme y vengo

Ahora de onda, miren como quedó conformado, una poronga total. Lleno de equipos pedorros sin convocatoria, empezando por el actual campeòn. River es grande, y su ausencia le quita MUCHISIMO a la primera A, y va a pesar tb la ausencia de GELP, HURACAN y CENTRAL. Pràcticamente no hay clàsicos ya.


Banfield-Lanùs
Colòn-Uniòn
Indep`te-Racing

Ni un clasico (de los propiamente dichos) màs segùn conte

Esta es la tercera mejor liga del mundo? Debe ser una joda, hasta la liga holandesa debe tener mejor nivel.

Che te faltó River…

Mas pasa el tiempo y más me doy cuenta que ni bola le voy a dar a este torneo, sinceramente no me interesa es como que estoy focalizado en el nuesstro y ya esta

De onda Santiago… ¿Hacìa falta?
Creo que a todos los del foro le debe importar un carajo el fixture.:frowning:

Igual estamos en Fútbol Nacional, es obvio que se va a hablar de la Primera División.

q feo es el fixture sin el millonario

no tiene sentido el fixture éste para el fútbol argentino

me acuerdo que antes lo primero que se hacía al salir el fixture era ver la fecha del Superclásico :expressionless:

Che loco, pero no! siguen los clásicos de Avellaneda! Boca-CASLA!!! sigue la emoción… oh si!!!

:roll:

El peor campeonato de la historia del fútbol argentino lejos,que equipos de mierda que hay ahí.

8|8|8|

:evil::evil::evil:

El 3 de diciembre jugamos con Boca Unidos, fecha 17 de visitante…

PD: Ahora si, llenen de NOMEGUSTA y mandenme a la mierda :wink:

y, en al B encima la mitad que están se reparten entre natos de 1°, otros que estuvieron en primera hasta hace poco, equipos importantes del interior y hasta campeones de 1°:

River
Rosario Central
Huracán
Quilmes
Chacagadita
Ferro
Gimnasia LP
Instituto
Gimnasia de Jujuy
Atl. Tucumán

y eso que descendió SM de Tucumán

Vos los ves a varios, sacando a River, Central o algún otro fijo de 1°, y tranquilamente podrían estar en la A en lugar de:

All Boys
SM de San Juan
Atl. Rafaela
Belgrano
Olimpo
o hasta el mismo Tigre.

No te olvides de arsenal,equipo digno de la D.

LA RECALCADA CONCHA BIEN DE TU MADRE AGUILAR ,PASSARELLA , JOTA JOTA , JUGADORES , SE VAN A LA CONCHA DE SU HERMANA TODOS…

Prometiste que en poco tiempo ibamos a ganar la Libertadores, la concha de tu madre, va a empezar el Campeonato y nosotros averiguando como mierda juegan Almirante Brown y Defensa y Justicia:evil:

Noo viejo, no me habia caido la ficha. Primero que no estaba ni enterado, y segundo verlo y que no haya nada que me interese…

No lo reconozco.

El campeonato de primera al que le van a prestar menos atención en la historia. Y eso que hubo torneos ganados por Argentinos y Bánfield

Hoy arranca esto.

FECHA 1 (7/8)
Godoy Cruz vs. Vélez Sarsfield
Banfield vs. Atlético Rafaela
Arsenal vs. Colón de Santa Fe
All Boys vs. Belgrano de Córdoba
Tigre vs. Racing Club
Olimpo de Bahía Blanca vs. Boca Juniors
Unión de Santa Fe vs. Argentinos Juniors
Newell`s Old Boys vs. Estudiantes de La Plata
San Lorenzo vs. Lanús
Independiente vs. San Martín de San Juan.

Ojala pierdan todos