EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Hoy cayó la segunda de las fichas. El arranque oficial con River ausente da arcadas.

El martes 16 caerá la tercera. Año de mierda con todas las letras el que se viene, aunque River ascienda 20 fechas antes…

Solo pensar que Banfield esta en PRIMERA me baja la chota.

A mi me oasa que no me importa absolutamente nada. Ni los partidos de primera (que no se ni quien juega, lo veo por inercia) y ni pienso ver partidos de la b y mucho menos saber sobre rivales, tecnicos, resultados, etc. Ni se donde voy a fijarme los resultados de la b porque ni en pedo voy a seguir el partido a partido de todos como en la A. River y nada mas, que se muera todo el futbol argentino.

Que lindo como arrancaron los recien ascendidos!!

Como quedan los bostis con esto?

Es durìsimo ver que no està River. :frowning:

Que sensacion rara ver que comienza el torneo de primera…

Posición 13

Si en un rato gana Unión serán 14
Si mañana gana Belgrano serán 15

Pense que estaban peor…!

Muchachos no sean duros con ustedes mismo, Boca no va a descender, ni se gasten.

Esperá que falta si el domingo gana San Lorenzo serán 16
Si no ganan y gana Racing caen en promo

Pongamos la tabla!!!

Asi vemos como arrancan a sufrirrrr!

No se dan cuenta que jamas en la vida va a descender??? Es im-po-si-ble que se produzan otra vez la series de cagadas, milagros, hazanas, errores y mala suerte que tuvo River que con tan solo ganar un partido mas en esos 114 se salvaba. No sean giles de ponerse a hacer cuentas y hacerse mala sangre al pedo otra vez. Jamas va a pasar, al momento de necesitar ganar un puto partido lo va a hacer y chau especulaciones.

bien Rafaela, me gusto eh… buen primer tiempo y el segundo lo aguantaron cn 9

Ya se. Pero que sufran un poquito también. :lol:

Ni en pedo sufren, les ensenamos el camino a todos los grandes con lo que hicimos.

Tal cual. ¿Te imaginás Boca un torneo último, luego tres torneos dando asco, luego siete partidos en la recta final sin ganar, luego grandes campañas de todos los ascendidos, luego perder la promoción?
IMPOSIBLE.

Totalmente, igual me gustaria aunque sea que una vez esten en promocion solo por el hecho de ver si Ole que es tan bostero se anima a poner la misma tapa que le ponian a River, solo con eso me conformo…

unionnn
la concha de mi vida

Luego que no te cobren un carajo? Luego que el arquero suplente del equipo que pelea el descenso ataje el partido de su vida? Luego que su arquero se haga dos goles en contra? Luego que tu defensor baje la pelota con la mano? Luego que tu DT ponga un equipo de pibes y que no jugaron nunca en el torneo? Luego tener a disposicion a tu DT mas ganador y llamar al mas vendehumo? luego poder dar vuelta un partido clave pero que la pelota rebote en el palo? Luego… ya me calenté (tenia mas).

Además si bien desde las posiciones son situacoines similares estamos hablando de que arrancan con casi 20 puntos más que nosotros, con un equipo más en la general que divide por tres temporadas y con un par que dividen por dos (el año pasado ninguno dividía así).

Sumado a que como dice Leo no van a volver a pasar nunca las desgracias y situaciones increíbles que nos tocaron a nosotros.

En toda la temporada pasada, River estuvo solo una vez realmente en promoción, y eso sucedió luego de finalizada la fecha 38. Nunca antes Olimpo nos había pasado en la verdadera tabla hasta ese nefasto día.

Son sucesos imposibles de explicar que ocurren una vez cada 40 millones de años, y nos tocó justo a nosotros…