Si llegamos a la promocion, la unica posibilidad es jugarla contra CASLA. Sino chau chau adios.
PD: Me lo imagino a Tigre saliendo campeon y jugando la PROMO jajajaja
CASLA también nos gana en una eventual promoción para mi, creo que hoy con suerte y viento a favor le podemos ganar a Olimpo o Union, Rafaela quizás, pero contra Tigre perdemos FACIL, y contra CASLA gallineamos FACIL.
Tigre es muuuuuucho mas equipo que River, no hay comparación, encima ellos con ventaja deportiva, si llegamos a jugar una promoción contra Tigre que ni se presenten directamente.
CASLA es un equipo malo, pero no es cagon, nunca fue un equipo cagon a lo largo de su historia, River es mejor en individualidades pero a River se le cae la tanga contra DyJ y no hablo de lo futbolistico solamente, también voy a lo mental, ayer Diaz jugo igual que con J.J. las ultimas fechas, se sacaba todo de encima, Vega se hizo caca encima despues del 1er gol, los pibes ni los cuentes, el Chori seguro quiere tirar 75 caños antes de llegar al área, en fin, para mi CASLA nos gana con huevo y corriendo, River no tiene nada, o no lo ves jugar en B, no nos da ni para ganarle a equipos de mitad de tabla de la B, es preocupante realmente.
Mas alla del triunfo de Tigre termino siendo una buena fecha para CASLA, pudo ganar, perdió All Boys y sea cual sea el resultado de Rafaela - Union también le sirve, Olimpo contra Velez resultado casi puesto, 95% que gana Velez.