Independiente va con todos pibes y algunos titulares que venian siendo suplentes, van a dejar la vida por ganarse el puesto, mas sabiendo que va a estar mirando el tolo… yo tengo fe.
hasta ayer belgrano tenia invicto con todos los grandes del futbol argentino… salio 4° en el ultimo torneo con 31 puntos … de que cagon estas hablando ??
No me refiero ni al torneo pasado ni a su invicto, sino al partido de ayer. Fijate como jugò despues de hacer el 1-0 y fijate como terminò. Si eso no se llama cagàrsele a San Lamento, bueh, entonces no sè como se le llama a lo de Beltarado de còrdoba,ayer.
A Lerena se le nota que tiene mas cancha en esto del fútbol, dice lo justo y necesario, bah, por ahora. Acota bien, no se va por las ramas y con un tono simple (encima sigue estando buenísima!)
A la otra, la Vila, la noto hoy menos excitada que el martes pasado. No habla tanto, porque Kufner la hace bien, habla bastante él y les da paso a los de campo de juego para rellenar, no como De Paoli que le daba paso a cada rato a la comentarista el otro día. Pero igual, sigue moqueando en algunas apreciaciones la mina y bueno, la voz de locutora sigue siendo un poco “molesta” al oído. :mrgreen: