EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Independiente es una murga. Jodido pesto se comen hoy.

Igualmente estos clasicos son partidos apartes

Ahí es donde radica mi única esperanza…

No de Yupanqui

Tiene que ganar Tigre viejo .

Independiente va con todos pibes y algunos titulares que venian siendo suplentes, van a dejar la vida por ganarse el puesto, mas sabiendo que va a estar mirando el tolo… yo tengo fe.

Que grande Viviana Vila como comentarista y Ángela Lerena en campo de juego. Copado de minas Banfield-Tigre :mrgreen:

dale tigre la puta que te pario…

hasta ayer belgrano tenia invicto con todos los grandes del futbol argentino… salio 4° en el ultimo torneo con 31 puntos … de que cagon estas hablando ??

No me refiero ni al torneo pasado ni a su invicto, sino al partido de ayer. Fijate como jugò despues de hacer el 1-0 y fijate como terminò. Si eso no se llama cagàrsele a San Lamento, bueh, entonces no sè como se le llama a lo de Beltarado de còrdoba,ayer.

ahhhhhhhhhhhhhh noooooo el gol que se erro Banfield dios mio

A Lerena se le nota que tiene mas cancha en esto del fútbol, dice lo justo y necesario, bah, por ahora. Acota bien, no se va por las ramas y con un tono simple (encima sigue estando buenísima!)

A la otra, la Vila, la noto hoy menos excitada que el martes pasado. No habla tanto, porque Kufner la hace bien, habla bastante él y les da paso a los de campo de juego para rellenar, no como De Paoli que le daba paso a cada rato a la comentarista el otro día. Pero igual, sigue moqueando en algunas apreciaciones la mina y bueno, la voz de locutora sigue siendo un poco “molesta” al oído. :mrgreen:

Arafue CASLA, gol de Tiger

GOL A LOS 40, bueno bien ahi tigre se lo merece

buena Tigre! le salió bien el cambio al Vasco :mrgreen:

GOOOOOOOOOOL

Golazo, un equipo que juega al futbol.

Subcampron Apertura 2007
Subcampeon Apertura 2008
La tercera es la vencida???

Vamos Tigre todavía, no es justo que este equipo este en descenso directo, hay que eliminar los promedios YA.

Juega bien Tigre … quizás termina salvándose del descenso directo, entra en promoción y juega con … 8|8|8|8|8| Lo único que nos falta!!!