belgrano la puta q te pario!!! me acuerdo cdo eramos amigos… me caias bien, ahora dsps de boca sos el club q mas asco me da, cordobeses de mierda!!!
Lo que son estos equipos de mierda que están preparados con el chip de meter un gol y defender, pero cuando se le da vuelta la tortilla no se les cae una idea a estos hijos de puta, no te puede dar vuelta un partido este san lorenzo.
que partido que estan ganando estos putos
Estan perdiendo un partido contra un rival que tiene como centrales a Alvarado y Palomino.
Belgrano 1 - 2 San Lorenzo
Increíble como le dio vuelta el partido casla
Se salvan, de paso me parece que estan teniendo unas manitos que a nosotros no nos dieron. Hoy la de Alvarado era una expulsión grande como una casa por doble amarilla. Nosotros solos nos vamos, es increible. Entre este partido y Almeyda me cagaron el día.
Romagnoli es un crack, este partido lo gano el.
Estoy igual, tengo una bronca en este momento terrible. Tengo las pelotas por el piso del fútbol.
nosotros hemos ganado partidos mas bravos en primera y mira donde estamos
Maglio es hincha de sanlorenzo. Aunque no se si inclinó el partido.
Mira vos ganaron , encima eso . Dejate de joder
Dios mìo, belgrano cagòn del orto!!! tìpico de equipo argentino. Hacen un gol y se meten atràs (Onda Estudiantes contra el Barsa). Me voy a hacer ateo del futbol argentino. NO EXISTE MAS (salvo por River)
[quote=“Rey_de_Alabama, post:5532, topic:92431”]
Dios mìo, belgrano cagòn del orto!!! tìpico de equipo argentino. Hacen un gol y se meten atràs (Onda Estudiantes contra el Barsa). Me voy a hacer ateo del futbol argentino. NO EXISTE MAS (salvo por River
[/QUOTE]cualquiera tiraste con el ejemplo de estudiantes… que querias que le ataquen al barsa??
pudiste tirar millones de ejemplos, elegiste la peor
[quote=“facu_m_13, post:5533, topic:92431”]
posta, a barcelona se le tiran atrás todos los equipos del mundo, hasta los mas importantes. No comparemos por favor…no se tendrían que haber replegado con… san lorenzo…
Con el penal se podrían haber hecho los giles como hicieron con nosotros, pero no, se lo cobraron. Toda la semana escuche en las distintas radios que Abdo se anda reuniendo con frecuencia con Grondona para ver como “ayudan” a salvar a san lorenzo, por lo pronto dijeron que les adelanto 70 palos de derecho de tv y les cobraron un penal.
Cada vez estoy más convencido de que a CASLA le va a alcanzar con menos puntos de los que pensaba, todo lo contrario a lo que nos pasó a nosotros. Metieron 6 puntos de oro en Paternal y Córdoba, Tigre es un avión pero sigue dos partidos abajo, y tres de los cuatro ascendidos más Olimpo y All Boys no ofrecen ninguna garantía.
Esta gente lamentablemente se va a salvar…
Recien fui a la Bosta a dejar a mi viejo y mis amigos en la cancha . Espero que le saquen el invicto
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8| TE COMPADEZCO DE CORAZON, YO NO PASO NI A 15 CUADRAS DE ESA PORQUERIA. Menos a llevar a alguien el dia de un partido y tener que pasar al lado de todos esos monos
No me cruze con ninguno de Boca . Y nobleza obliga , el me ha llevo todas las veces que fui
Pero que son hinchas de Independiente?