EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

el rojo hoy no pierde, lo firmo aca.

Creo que acá derrapaste, un equipo que cuantos campeonatos debe tener, 8 o 10? Y que en su vida levanto una libertadores no es un equipo cagón y un multicampeón como River si lo es? Mira que san lorenzo también se fue a la B eh, no hay clubes cagones o clubes ganadores, hay planteles de jugadores cagones y planteles de jugadores ganadores, son cosas muy distintas.

Entregaste la casa la semana pasada ?? :lol:

2 a 0 fácil…

Es un equipo mediocre por eso no gano nada, pero no me parece cagon.
Yo me refiero a equipos cagones cuando tienen con que, inclusive mucho mas que el rival y terminan perdiendo, ejemplo River.
CASLA sacando dos o tres equipos en toda su historia despues siempre fue medio pelo, por eso no gano nada, River en cambio por equipos y planteles que tuvo debió haber ganado mucho mas de lo que gano, porque era superior al rival, si sos mas que tu rival y perdes ahi para mi es donde entra el termino CAGON.

GAaaaaaaaaaaal

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

1 a 0 je.

vamos carajo

¿Alguien sabe cual fue el gol más rapido en la cancha de Boca? Hablo de un gol en contra de los bosteros…

Toma Ortión, metete el invicto en el culo, mala leche.

Schiavi:
:chupala:

VAMOS CARAJO LA PUTA MADRE, VOKA LA CONCHA DE TU MADREE Q ASCO TE TENGO

:lol:

Dale Rojo(?)

No lo quiero quemar, pero el Rojo fue justamente quien el corto el invicto a la mierda aquella vez, es mas le metió 5 goles creo.
Se repite la historia…

:lol::lol::lol::lol::lol:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

juju

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL, BIEN ORION HIJO DE UNA GRAN PUTA

Ah bueeeee

que golazo :lol: