Qué mal juega Racing: marca para el orto y no tiene ni una idea para atacar. Basile atrasa 20 años.
Vamos Tigre loco, hoy lo fui a ver despues de bastante tiempo y le traje suerte :). alta fiesta al final
Ya le agarré simpatía a Tigre para que zafe, porque es increíble como la vienen remando desde atrás. Merecen zafar, un trabajo bárbaro está haciendo Arruabarrena. En caso de salvarse, sería todo un ejemplo para el resto.
ya lo tiene a 3 a casla, se lo come de parado
Qué técnico sacapuntos Arruabarrena. Ah, no, cierto que…
Che ojo con rasin , juega a nada y si casla se levanta y estos siguen abajo cagan.
Está a 9 puntos de CASLA, Racing. Dudo que lleguen a la promoción, cuando nostros descendimos, también los teníamos cerca (es más, a boca lo tuvimos a 11 puntos en una de las fechas :evil:), faltan muchísimas fechas, racing tiene equipo, aunque sea para hacer una campaña de 30 puntos.
para mi racing no va a tener problemas…
lo que van a estar jodidos la temporada que viene son ñuls y banfield… muy complicados
Con Racing no pasa nada, está en un momento de mierda pero con un torneo mediocre de 25 puntos se salva. Pasa lo mismo con Newell’s, otro que no viene bien.
Y hablando de Tigre, me acuerdo de una vez que Arruabarrena hablaba en un programa sobre lo que quería para su equipo y ahora que veo, le están saliendo muy bien las cosas.
Solo yo vi falta del pelado Silva en el segundo gol de caca?
y que las faltas típicas que se cobran siempre, contra la mierda hoy pezzota no cobro ni una?
Yo, a Racing, no lo veo atento a esa tabla. A Arsenal, sí. Creo que si no mete un par de victorias ante de la décima fecha, se le puede complicar.
[quote=“INSIDER, post:5431, topic:92431”]
Yo, a Racing, no lo veo atento a esa tabla. A Arsenal, sí. Creo que si no mete un par de victorias ante de la décima fecha, se le puede complicar
[/QUOTE]Alfaro dijo que tiene pensado jugar con suplente contra la bosta en la copa por el tema de los promedios
segun vallasone de la red
en velez pedirian que lo habiliten a lucas pratto para el torneo local por razzotti
Sigo esperando que alguien me fundamente el “gran equipo” de Racing.
Tiene buenos jugadores, pero carece de estructura de equipo. Cambió limón por dulce de leche de un día para otro. Igualmente, su problema es el mismo hace rato: la defensa y el volante por izquierda.
Parece que velez va a pedir por prato, no pueden decir que no… quedarian en evidencia clara!
Depende de cuánto tiempo le quede de recuperación.
[quote=“alermac, post:5437, topic:92431”]
Depende de cuánto tiempo le quede de recuperación
[/QUOTE]rotura de ligamentos de un pibe de inferiores
[quote=“facu_m_13, post:5438, topic:92431”]
en velez pedirian que lo habiliten a lucas pratto para el torneo local por razzotti
[quote=“pablicha, post:5439, topic:92431”]
[quote=“facu_m_13, post:5438, topic:92431”]
Depende de cuánto tiempo le quede de recuperación
[/QUOTE]rotura de ligamentos de un pibe de inferiore
en velez pedirian que lo habiliten a lucas pratto para el torneo local por razzott
[/QUOTE]En el partido de Reserva ante All Boys, Emmanuel Olivera sufrió una lesión en su rodilla derecha, que sería rotura de ligamentos cruzados. De confirmarse esto, y amparándose en el “caso Silva”, la institución de Liniers tiene pensado presentar ante la AFA un pedido para que sea habilitado el delantero, quien había llegado solamente para la Copa Libertadores
eso dice en Play Futbol