EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

ahora no está Simeone, y los rivales pintan para terminar a mucho mas de 12 puntos de la bosta…

Tigre termina con los huevos en la garganta.

Ganó Tigre, quedó puntero con 10 pts junto con Boca y a 3 puntos de San Lorenzo en la tabla de promedios.

No, ni en pedo dije que era vistoso!
Sino que justamente, comparado con este de Falcioni, tenía mejor calidad individual, porque como bien decís, tenía a los que marcaban la diferencia en su mejor momento (ok, está Riquelme acá, pero no es el mismo, Guillermo es mejor que Mouche y Cvitanich juntos, Ibarra era un lateral de buen nivel -negro de mierda, iba a venir a River-, el promedio del puto de Palermo era impresionante, etc…).

Y los equipos y jugadores rivales, si los comparas con los de ahora, eran mas jodidos de vencer. Por eso nomás el mérito ya es diferente. Pero no digo que era vistoso ni mucho menos, pero sí tenía otro tipo o mas virtudes futbolísticas que el actual.

Ay che, no me hagan escribir mas de Boca que capaz rompo el teclado.

El colmo seria que Tigre pase a CASLA y los forros de Union no empiezen a ganar

No creo. Tigre está muy bien, Vélez supongo que va a dar pelea, Estudiantes juega un solo torneo. Que puede llegar a ser campeón, sin dudas, pero me parece que va a ser bastante más parejo.

vamos tigresito carajo…

Con los Huevos que Juega Tigre todos los Partidos , Para Remarcarlo

Como va el doparti?

porque seguramente sienten la presion de todavia estar en zona de descenso… asi va a ser todo el campeonato para ellos, como lo fue el año pasado para nosotros

[quote=“Luis, post:5401, topic:92431”]

ahora no está Simeone, y los rivales pintan para terminar a mucho mas de 12 puntos de la bosta…
[/QUOTE]Porque dentro de todo lo mal que esta el futbol argentino la bosta tiene los mejores futbolistas…

Ademas, tienen todos el sueldo al dia, no tienen que depender que un tipo compre calzoncillos para entrenar o alguno que “venga por amor a la camiseta”.Tienenq ue ganar porque en un año se los sacan de encima…

Tiene la idea de jugar por abajo Tigre, a veces no le sale pero lo vuelven a intentar.
Aunque terminó los últimos 5, 7 muy atrás y sufriendo.

Lo vi a carbonero en partidos de copa y ahora 2 o 3 partidos, interesante el negrito, juega siempre 6 o 7 puntos, y la pide siempre.
Dps tambien marcone, otro que siempre bien paradito, moviendose, y jugando a un toque.

lo que juega tigre por dios, a cuanto estábamos de eso cuando peleábamos la permanencia…dale que ya los alcanzan!

Buena perdida la de Bueno para la proxima fecha vs Belgrano .

Los de Casla revoleando las remeras , lamentable . Van por el mismo camino pero para mi peor , lo de River se agravo en la fecha 13 y nunca tuvimos riesgo del descenso directo . Ellos si

Lo que puede ser ese Tigre-SL en Victoria de las últimas fechas :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

Télam - Unos 33 hinchas y 6 policías heridos leves luego del clásico

Equipo no tan afianzado, pero los puntos mandan en este caso y los de Racing no le podrán reprochar nada con el tema promoción/descenso. Simeone debió continuar esto.

Me preocupa que cuando subamos seamos como Racing, con nombres para pelear arriba pero por alguna razon sin jugar a nada, a River le va mejor porque si en la A son malos en la B hay equipos que dan pena en serio, pero no jugamos mucho mas que ellos a pesar de contar con material para mas.