EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Esta jugando muy bien Orban, se gano un lugar.

Y ahora nos falta un lateral…

Tigre es el que mejor juega en este futbol argentino horrible. Espero que se salven y se hunda casla.

Ah cayó bien Fritzlahhh. Que se joda por indio.

Orban sigue siendo de River? Esta jugando un partidazo de 3.

vamos Tigre todavia

Tigre no tiene ni en pedo mejor plantel que nosotros, sin embargo es 10 veces mejor equipo.

Bueno, pero mirá, vas a ir a discutir con un Bostero, ja. Yo ya colgué los guantes con ellos, por más que quieras hablar en serio, les salta el “cabeza” de adentro, y eso es en lo que no quiero que la gente de River se vaya convirtiendo.

Y Boca juega a lo que juega el resto de los equipos del fútbol argentino, cuando justamente, siendo “Boca”, tendrían que tirar la carne al asador para jugar y ganar como se debe, por lo menos mostrando algo diferente y mejor calidad, pero no, ni eso, con todos los millones de dólares en la cancha y en el banco, no lo hacen. Y bueno, si les sirve, sacan puntos, allá ellos… pero que pasa, tampoco tienen 1 equipo que les haga sombra, porque son peores que ellos! es nefasto esto!

Además, no se puede comparar el invicto de Bianchi, porque ese sí era diferente a éste, y ahí sí tenían jugadores de más y mejor calidad, que sí marcaban la diferencia vs equipos mas jodidos que los que se enfrenta éste equipo de Falcioni.

Mucho mas vigente que nunca en este caso: “en el país de los ciegos, el tuerto es rey”, encima, tramposos.

Te juro que estaba comentando esto mismo ayer entre unos amigos, todos coincidíamos en que Tigre esta haciendo una temporada muy buena y como equipo es muuuucho mas que River, teniendo también mucho menos material, en el futbol de hoy donde ya no hay tanta diferencia entre los equipos grandes y chicos como lo había antes, los técnicos tomaron mas protagonismo y terminan inclinando la balanza y justo nosotros tenemos al peor de todos, la puta madre.

Estoy de acuerdo con vos. La verdad es que no venia viendo los partidos, hoy vi un boca horrible, que no juega a nada y sin embargo gana tranqui 2 a 0. Me enferman, los odio a estos hijos de puta.

Lo de Racing ya es de no creer. El tipo la quiere parar casi en el área chica, le erra y se choca con el arquero. De pedo no llegó el gol de Arse.

BASLA

Vamos Tigre recien me entero que estan jugando

La apatía de Racing. Que te pelotee Arsenal ya es lo más serio que te puede pasar…

Racing no existe, hasta nosotros le ganamos lo que por carácter transitivo seria que Racing en la B estaría de mitad de tabla para abajo, jajaja.
Es increíble el flan que es Racing atras, de no ser por el arquero donde estarían.

La fracademia esta condenada …

ese colombiano gio es un aparato…es cagon.Lo comparaban con rikelme los frademicos…por favor…

Ahora , lo del futbol argentino es lamentable,hoy jugo contra boca un tal chavez y un tal bazan en san descesno incapaz de tirar un centro decente , un pase a un compañero bien ,y no podien parar una pelota si no era con tres movimientos…¿como se manejan la inferiores de los clubes…?

Racing tiene que agradecer los 31 puntos del torneo pasado, porque sino ahora estaría con la calculadora.

El codazo que pegó Gio creo que fue, descalificador.

Te parece eso? En todo lo demás estoy 100% de acuerdo, pero en eso la verdad yo tengo otro recuerdo del Boca de Bianchi, ganaba todos los partidos por 1 gol de diferencia, contra equipos más difíciles, y fáciles también, nunca deslumbró a nadie ese Boca. Ganaba por oficio, no por supremacía futbolística. Era muy amarrete, muy contragolpeador, era un equipo hecho para defender y salir de contra con 3 monstruos como Guillermo, Deglado y Palermo, junto con el mejor Riquelme…
No me parecía un equipo vistoso en absoluto.

No entiendo por qué Romero es suplente en Lanús. Es 10 veces más que el equino de Pavone.

Al final de todo lo de Simeone en Racing fué bueno…

Con el mejor plantel del torneo, terminar a 12 puntos del puntero, con el arquero como figura en el 90% de los partidos no me parece bueno. Que lo de Basile hasta acá sea pésimo no relativiza el desastre que era el Racing de Simeone.

Arafue Camora, chau Lanús.