EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Cuando tuvimos a la bosta a 11 puntos estaba con toda la ilusion, y empezo la caida :frowning:

[quote=“MartinRP, post:5441, topic:92431”]

Cuando tuvimos a la bosta a 11 puntos estaba con toda la ilusion, y empezo la caida :
[/QUOTE]y ademas me acuerdo que al terminar ese torneo, en el siguiente le sacabamos 10 a ellos…:cry:

Ricardo Dasso ‏ @ricardodasso
EN AM770 Sánchez Miño: “Hasta Pezzotta me felicitó por el gol”

Caprari y Franzoia goleadores de la A. Cavenaghi goleador de la B. Increíble.

Y ahora se sumó Gandín también con 4. Faltaría Jara el de Unión y alguno de Belgrano y ya sería el show de lo insólito…

A mí no me sorprende lo de Franzoia. Rinde si está rodeado por jugadores que hablan su idioma y juega más cerca del arco. Le pasó en Huracán. Siempre anclando en el contexto del actual fútbol argentino, claro está…

[b]Alejandro Fabbri[/b] ‏ @[b]ale_fabbri[/b] @[b]gbulla[/b] Calma, bosterito. No se agrande. Hoy dormité viendo Casla-Boca, me desperté con el ST del clásico santafesino.

Fabbri crack y bielsista :smiley:

Descendió Olimpo con este empate.

El penal que hizo el jugador de Rafaela, increible

Imagino que nadie está viendo Olimpo-Rafaela, no? partido que hace un año nos hubiera puesto verde.

Gol de Rolle de penal, lo gana Olimpo 2-1.

Segundo partido que pierde sobre la hora Rafaela , se esta viniendo abajo

Olimpo esta muy lejos de Casla no ?

Se cae Rafaela.

9 puntos más o menos.

Para mi le sirve mas a CASLA una victoria de Olimpo que de Rafaela, ya que Olimpo esta prácticamente al horno, primero que ya se le termino el ojete cósmico que tuvo con nosotros y segundo porque tiene que sacar casi 30 putos en lo que queda para estar seguro que se salva de todo, algo IMPOSIBLE.

PD: Buffarini nuevo refuerzo de CASLA.

Coincido. San Martín y Rafaela perdieron puntos insólitos esta fecha. Esa unidad, puede ser la diferencia en la última jornada.

San Lorenzo tiene 4 puntos. Supongamos que saca 22 de los 45 que le restan disputar.

A Belgrano, para alcanzarlo, le alcanca con 10. A San Martín, con 16. A Rafaela, con 18. A Unión, con 20. Va a estar parejo.

El tipo siempre se reinventa y muestra que es un verdadero drapie.

Eso si, cuando es intencional como con la bosta no funciona…

Lo bueno es que San Lorenzo es el que peor plantel tiene de todos los que pelean y hasta pelea el descenso directo

Puede ser, pero creo que tiene un goleador del nivel que no tiene Unión, por caso. Y eso puede marcar la diferencia a su favor.

Union no tiene a Jara?

:lol::lol:

Si, hizo el primero de Unión ante Colón en el 2 a 2. Fué su primer gol en el tatengue(y el primero de Unión en el torneo).