Este saca chapa con la Sudamericana 02 …
En cuánto tiempo lo empató Unión? Estaban 2-2, cambié un toque y cuando volví ya se lo había empatado…
El rrope en Unión-Colón :lol:
Este saca chapa con la Sudamericana 02 …
En cuánto tiempo lo empató Unión? Estaban 2-2, cambié un toque y cuando volví ya se lo había empatado…
El rrope en Unión-Colón :lol:
Echaron al nuevo ídolo cuervo :lol::lol::lol:
Jajaja lo echaron a Bueno? Que paso?
Ahora mas que nunca, ese Boca del 97 era el Barsa comparado con este Boca que vemos hoy, yo juro que me estoy replantearnos si realmente se o no de futbol, toda mi vida crei que jugando como lo hace Boca no llegas a ningún lado, y hoy veo que me equivoque, no entiendo mas nada, o esto es otro deporto y de verdad TODOS debemos replantearnos si sabemso o no de futbol.
es el problema de bueno, ademas del futbolistico, demasiado temperamento…y ojo que se la banca de verdad, lo peleo mano a mano al chengue morales…
Que fenómeno Bueno. Habló al pedo toda la semana, fue un fantasma los 90, se perdió un gol abajo del arco y encima lo expulsan. Completito.
La re puta madre que los re mil pario y la re concha bien de la lora. Mediocres de mierda, de re pente se le bajan todos los pantalones a estos tipos?. La defensa es Schiavi, Roncaglia, Isaurralde y Franco Sosa, con el agregado de que el arquero es Orion. Mamita no puede ser que nisiquiera le puedann hacer un gol. Aca hay una mano detras de todo esto, sino no se entiende. No me vengan con que se cierran bien detras, con los planteso de Falcioni, etc etc etc. Es imposible que no le puedan hacer un gol con esa defensa del re contra orto
SAN MIGUEL TRAPO FACIL
Quieran o no , para mi boca hoy tiene los mejores
es lo q tiene traer jugadores termos.
casla la puta q te pario, a voka le tenias q ganar
pero bue, ojala se undan por lacras, los hinchas boludos q tienen se ve q no les sirvio lo q nos paso a nosotros, no aprenden mas vijeo
Quien le ganara a boca alguna vez ? La puta madre que bronca, y san lorenzo esta teniendo nuestra mismas actitudes antes de irnos…
SL se salva muchachos, el único grande gil que desciende es River. No me va a cerrar en mi vida que para el Torneo mas dificil de tu historia traigás a B-O-R-D-A-G-A-R-A-Y
Siempre digo lo mismo.
CASLA cada vez mas parecido a River eh…
como jugo voka? como siempre? no vi ni un minuto del partido
termea san lorenzo, es igual a river
CASLA cada dia mas cerca de la B y su hinchada revoleando la camiseta como se estuvieran por ganar la Libertadores, me hace acordar a nosotros en los instantes previos al descenso, ya estan hasta las pelotas los cuervos, lo único que los puede salvar es se caigan otros, si de ellos depende esto no lo levantan mas.
me hace acordar a algunos la hinchada de san lorenzo, mmm…
SL se salva muchachos, el único grande gil que desciende es River. No me va a cerrar en mi vida que para el Torneo mas dificil de tu historia traigás a B-O-R-D-A-G-A-R-A-Y
seguramente casla se salva, pero esta haciendo todo tan mal como nosotros eh… y el hincha esta cumpliendo el mismo papel.
Si se salvan es nada mas xq tubieron la suerte q no tubimos nosotros
Bueno no iba a ser ninguna sorpresa este resultado. Que se yo… ojala Tigre gane ahora asi quedan a 3 de ellos.