Eh viejo, por qué se juega tan mal en el fútbol argentino? hay que plantearselo de manera seria. Son “inmirables” estos partidos!
Y no hace falta irnos 30 años atrás, para los más pibes 7 o 10 atrás, esto no era lo que es hoy. Ni hablar de los 90s, yo crecí con otro fútbol, otros jugadores, otra calidad. Los que vieron fútbol en los 80s, te dicen que era mejor todavía… no, no avanzamos, involucionamos en todo sentido.
Coincido, y agrego, si sumamos la tremenda suerte + el buen trabajo + la corta distancia entre lineas que siempre tiene Boca + la mediocridad de lso rivales + la alineacion de los planetas nos da como resultados que en cualquier momento se empieza a hablar mas de Boca que de el Barsa a nivel mundial, la concha de su madre otro gol de Boca.
Yo no se que piensan los que arman estos equipos para pelear un descenso, o lo hacen a proposito o no tienen idea. Si tu salvador es C.Bueno despues no te quejes.
Con el empate de Unión, Tigre sigue en descenso directo. Si gana Unión va a dejar a CASLA a un puesto del descenso, aunque ellos van a seguir en promo.
Ah bue , es una bestia el pelotudo ese de san lorenzo , para que va de esa manera cuando esta todo liquidado ?? Bien expulsado y minimo 3 fechas de suspension
SL se salva muchachos, el único grande gil que desciende es River. No me va a cerrar en mi vida que para el Torneo mas dificil de tu historia traigás a B-O-R-D-A-G-A-R-A-Y.