EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Chau, cambio y veo el clásico santafecino. Al menos debe ser emocionante. San Lorenzo puede jugar 3 días y no va a hacer un gol.

Gol de boquita.

Descendé cuerbo asqueroso, no servis para nada.

Gran frase del comuñe

Partido liquidado y cuervo cocinado.

Lo de Champagne… Parece que era un actor que tenía que dejar que lo eludieran.

Ganá Unión, por favor. Colón equipo al pedo…
Que se hunda CASLA. Ya no me importa más nada.

Eh viejo, por qué se juega tan mal en el fútbol argentino? hay que plantearselo de manera seria. Son “inmirables” estos partidos! :expressionless:

Y no hace falta irnos 30 años atrás, para los más pibes 7 o 10 atrás, esto no era lo que es hoy. Ni hablar de los 90s, yo crecí con otro fútbol, otros jugadores, otra calidad. Los que vieron fútbol en los 80s, te dicen que era mejor todavía… no, no avanzamos, involucionamos en todo sentido.

Coincido, y agrego, si sumamos la tremenda suerte + el buen trabajo + la corta distancia entre lineas que siempre tiene Boca + la mediocridad de lso rivales + la alineacion de los planetas nos da como resultados que en cualquier momento se empieza a hablar mas de Boca que de el Barsa a nivel mundial, la concha de su madre otro gol de Boca.

resultado logico,este mediocre boca es mucho mas que el desastroso san lorenzo…

No entiendo, te juro que no entiendo como no se le puede meter un puto gol.

Romagnoli la esta Gallardeando toda…

Muy obvio que fue a CASLA para robar lo último que pueda.

Yo no se que piensan los que arman estos equipos para pelear un descenso, o lo hacen a proposito o no tienen idea. Si tu salvador es C.Bueno despues no te quejes.

Quizas es negocio potenciar la B.

Con el empate de Unión, Tigre sigue en descenso directo. Si gana Unión va a dejar a CASLA a un puesto del descenso, aunque ellos van a seguir en promo.

ahora se aplicaria tambien

Igual esto lo decimos el resto los equipos mientras la bosta no para de levantar copas. Juegan feo, juegan mal pero no paran de ganar.

Ah bue , es una bestia el pelotudo ese de san lorenzo , para que va de esa manera cuando esta todo liquidado ?? Bien expulsado y minimo 3 fechas de suspension

bien expulsado…ahora,ni lo toco, que lo revisen a sosa que por como se revolco le pegaron un tiro de la tribuna…

SL se salva muchachos, el único grande gil que desciende es River. No me va a cerrar en mi vida que para el Torneo mas dificil de tu historia traigás a B-O-R-D-A-G-A-R-A-Y.