EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

enn el pais de los ciegos el tuerto es rey…la mediocridad del futbol local te obliga a seguir armando la eleccion con jugadores de europa que en un 25% de su nivel son mas que cualquiera de aca,incluso los del campeon invicto…pensa que figura en boca es schiavi con 38 años y en italia fue maldini con al misma edad…pequeña diferencia de calidad y nivel…

:):):slight_smile:

antes te hubiese dicho se racinguizaron, hoy te digo se riverplatizaron…:frowning:

q partido de mierda, casla se merece lo peor de lo peor!

san lorenzo festejando las derrotas me hace acordar a alguien…

Orion :campeon con estudiantes
caruzzo :campeon con argentinos
somoza :campeon con velez
erviti :campeon con banfield
silva :campeon con velez

y asi puedo seguir , tienen gente de experiencia que saben lo que quieren …

Nosotros recien ahora tuvimos un mercado de pases como la gente

Se viene Unión, lo tiene en un arco a Colón.

Vergüenza ajena lo de SL.

Es demasiad malo el grupo ese de hinchas que pasan de “Formosa” en la transmisión del partido de Union-Colon :lol:

Hace mils años que tiene esa bandera calsa , por favor que horrible juega boca silva vendio humo hasta ahora y orion en su vida esta atajando tambien , la defensa de boca es increible . Sl mismo camino que river igual ellos seguro se salvan nosotros solos estamos meados.

Velez - Estudiantes, en ustedes confio

9 amonestados colon :lol:

como me confundi con union colon, pense que estaba todo definido ^^

bueno 1/3 para boca, falta el fluminense y cai, si pasan esta semana si ya hay que esperar a estudiantes, lanus, velez…

WTF? Que onda con los simios estos que estan dentro de la cancha de Colon colgados del alambrado? Alguien los vio ?

Hay cancha de primera mas desagradable que la de Arsenal? Nunca hay un buen partido en esa cancha de mierda, son un dolor de ojos los partidos ahi.

Interesante el clasico de Sta Fe, mucho mas entretenido que el de casla boca…

No tiene nada san lorenzo, pero nada de nada, estan al horno.

que al pedo, esas familias que filman por dios… porque fin? porque te dejas filmar?

Decime algo lindo que tenga Arsenal: dirigentes hijos de puta, DT antifútbol, jugadores desecho de otros clubes, camiseta horrenda, hinchada de mierda, una barra que se llama “La Mafia”…

Club de mierda por donde lo mires.

futbol para todos,hay que ser creible que es para todos… en cualquier momento en un partido de gelp aparece cristina desde el sur con la camista y revolendo bandera si es necesario…

twittie algo asi y me comentaron millones
Tomas Cordoba ‏ @tomas_C11 Responder Borrar Favorito · Abrir
“Cual es la gracia de cantar a morir si perdes 2-0. la cultura del aguante es una mentira”

tengo razon o no? saltaron muchos a ponerme que era un amargo que estaba mal si no cantaba…