Y fijate los goles de Boca: uno producto de un lateral mal cobrado y de una pifia que se transforma en pase; y el otro un tiro libre regalado por el arquero…
Buenas noches, recien vuelvo… fui cancha + comer… la verdad que mas que contento con el equipo, una maquina… (4 a banfield 3 a chivas 3 a arsenal)
Al final se sufrio un poco, pero fueron 2 goles aislados nada grave…
vi que gano boca, por lo que me contaron volvio el boca del campeonato pasado ? (el que juega antifutbol pero no tanto como este año)
Por otro lado, confio en velez… pero si lanus se queda afuera en grupos creo que seran los firmes candidatos…
la copa libertadores es mi obsesión
pd: claramente el partido de boca lo abrio un lateral clarito para newells.
Si estas en un foro que no es de tu equipo, minimo tene respeto con todos. no vale la pena responderte a vos. a cualquier otro de boca que este aca no tengo problema.
no es el barcelona, pero es el que mejor juega(ustedes bosteros juegan para el orto, falcioni es un pelotudo), tiene un equipazo, llega al arco rival, convierte. y tiene al burrito martinez.
El torneo pasado fue una mentira, resulta que sin River a nadie le interesaba el torneo de primera, Velez jugo casi todo el torneo con suplentes, Racing es una murga, el resto no tenia con que…