EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Otra vez boca campeón invicto la pura madre es una pesadilla

Por favor, q linda la muñeca de racing :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Y fijate los goles de Boca: uno producto de un lateral mal cobrado y de una pifia que se transforma en pase; y el otro un tiro libre regalado por el arquero…

Y Ñuls no tiene un carajp

Mañana:

Lanús vs San Martín

El día que Boca pierda… ¿qué le va a quedar? Porque no sé si está para salir campeón otra vez eh…

El unico que puede sacarle el invicto si se pone las pilas es Velez, sino, chau.

Buenas noches, recien vuelvo… fui cancha + comer… la verdad que mas que contento con el equipo, una maquina… (4 a banfield 3 a chivas 3 a arsenal)
Al final se sufrio un poco, pero fueron 2 goles aislados nada grave…

vi que gano boca, por lo que me contaron volvio el boca del campeonato pasado ? (el que juega antifutbol pero no tanto como este año)

Por otro lado, confio en velez… pero si lanus se queda afuera en grupos creo que seran los firmes candidatos…

la copa libertadores es mi obsesión

pd: claramente el partido de boca lo abrio un lateral clarito para newells.

Vos no podes decir nada, sos equipo chico.

Si estas en un foro que no es de tu equipo, minimo tene respeto con todos. no vale la pena responderte a vos. a cualquier otro de boca que este aca no tengo problema.

Mal planteo de Martino. Condenó a Figueroa a jugar de extremo y pretendió que construyeran Bernardi y Vangioni.

Pero te das cuenta lo que decis?

Te pensas que Vélez es el Barcelona man.

no es el barcelona, pero es el que mejor juega(ustedes bosteros juegan para el orto, falcioni es un pelotudo), tiene un equipazo, llega al arco rival, convierte. y tiene al burrito martinez.

listorti.

Pero si Boca es el peor equipo del Mundo y Vélez es una maquinita como quedo a 12 puntos de Boca el torneo pasado?

por que llego a la semifinal de la sudamericana y por que al torneo ya lo habian ganado…

boca piensa que es el barsa por que le saco 10 pts al 2do… no habia nadie enfrente!!

El torneo pasado fue una mentira, resulta que sin River a nadie le interesaba el torneo de primera, Velez jugo casi todo el torneo con suplentes, Racing es una murga, el resto no tenia con que…

Hablen después del boca velez, aunque velez le tiene terrible miedo a ustedes

Se siente la democracia en el foro, un hincha de Boca discutiendo con uno de Velez en un foro de River 8|

Otra vez, la bosta abrió el marcador con un error del árbitro. Y van…

Fijate el año 2011…

Campeon Clausura
Semifinal Libertadores
SubCampeon Apertura
Semifinal de Sudamericana

jugando el torneo con muchos pibes, Segun el ranking Barcelona - Real Madrid - Velez…

sin cabaret, con humildad.

che los árbitros siempre se equivocan a favor de boca, siempre lo mismo.