Que Boca tenga 34 partidos invictos es más un argumento en contra del resto de los equipos que a favor de Boca. Los bosteros juegan feo y mal pero lo del resto es tétrico.
Ayer vi en Paso a paso como empezó el gol de Boca. Mas allá de la pésima marca de Newells, el lateral que le dan a Boca era clarísimo que era para Newells. Siguen siendo boludeces y errores chicos, pero que terminan siempre inclinando la balanza.
Y sí, los bosteros reciben ayuda: a veces grande, a veces pequeña pero siempre le terminan inclinando la balanza. Pero que no se culpe a nadie.
igual seamos buenos, convengamos que los arbitros se equivocan en los laterales miles de veces. justo paso que despues vino el gol de boca, sino quedaba en el olvido
Es verdad…
Como tambien que ya los “justo” que favorecen a Boca cansan bastante.
La cosa es ganarlos hijo, es mucho para un Club como el tuyo.
Renuncio el Polilla Da Silva. Parece que va a Peñarol x Gregorio Perez
Wensel interino
Renunció Da Silva para irse a dirigir a Peñarol…
Era cantado después de escuchar sus declaraciones de ayer.
Que hijo de puta. Ojala le vaya como el orto.
Yo lo habia dicho ayer.
El 5
Era cantado después de escuchar sus declaraciones de ayer
Terrible, yo no sabia nada del tema pero cuando lo escuche hablar ayer despues del partido poco mas y estaba rogando irse a Peñarol.
Generalmente los DTs se ponen el cassette en estas situaciones, y Da Silva lo intento pero miente muy muy mal, jajaja.
Horrible lo tuyo da silva, no solo no te echaron si no que ganaste el ultimo partido, y te vas para peñarol… te hubieses quedado en godoy cruz y listo…
ojala te vaya mal despues de esto.
Que mal el polilla, pensar que hay un brasuca en el foro que no se cansa de pedirlo para River…
Pasan los años y los jugadores, y Neira sigue estando afuera del radar de todos los clubes grandes. Hasta de enganche puede jugar. Habrá que ver si mantiene el nivel de estos partidos que jugó y si se la abre el arco pero es una buena incorporación la de Lanús.
Yo no le veo lo malo a lo que hizo Da Silva, esta en un club que es una mierda que se va a ir a la B dentro de 1 temporada mas casi seguro y tiene la chance de dirigir un grande, en su pais, y que juega Copa Libertadores, me parece entendible
Lo flojo de Da Silva es que ayer dijo que no había tenido contacto, que no sabía nada… pero que si lo llamaban se iba a la mierda:mrgreen:
Seguramente ya hace varios días tenái todo cocinado.
Banfield lo quiere demandar si no tiene un resarcimiento economico de el o de Peñarol, igual seguro queda en la nada…
y bueno entonces no hubiese agarrado banfield no hubiese asumido el compromiso lo mismo que en godoy cruz, es poco serio