EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Estuvo bien Peratta…

Para nada de acuerdo, pero para nada.
Que poco exigente sos si considerás a Gio y Teo cracks (jugaron dos partidos bien en dos años). A Hauche, Toranzo, Aued y Castro si me los ofrecen no los quiero. Mediocres y pecho frío.

Gol.
Como los detesto, no pueden tener tanta suerte los bosteros de mierda!

Tiene buen equipo… para lo que es el fútbol argentino es un buen equipo…

Mirá cómo la empieza a pechear Vélez…

Y que querés que haga este equipo, si el técnico sale a declarar cualquier pelotudez, es seguro que no va a ganar, para decir semejante ganzada más vale ni te presentes. Que poca vida le veo a este martino.

3 a 2 se le puso a velez, ojo

Qué fracasado amargo agrandado hijo de puta que sos Peratta.
Te merecés comerte ese gol por estúpido.

se les lleno el culo de preguntas a velez

Nada, absolutamente nada Nob. Cual es el gran equipo que sabe a lo que juega ?

Y la bosta un asco, vi 30 min, nunca los veo, no juegan a un carajo.

Que asco el fútbol argentino para que este equipo tenga un invicto de más de 30 partidos…

A mí me parece que lo tiene dominadísimo.

metio 2 augusto, es un crak !
pense q habia metido 1 solo

Gio no es que jugo dos partidos bien en 2 años, sino que jugo 2 partidos directamente.
Hablando en serio, cuando Racing andaba bien Gio era figura, y cuando no, era el unico que se salvaba. Y Teo no jodamos, hasta que se empezo a dedicar mas a hablar de rivales, compañeros, dirigentes, hinchas, etc., que a jugar, la rompia…

Loustau es el mejor defensor de la cancha. Despeja el peligro cobrando faltas inexistentes de los delanteros.

No le gana nadie a Boca…

Qué es esa pantalla partida? :lol::lol::lol::lol:

confio en casla

Regalá el palo si queres Peratta eh.

Pero que verga jugar justo después que ganan los bosteros, ya tengo amargura

es insoportable, a veces quiero mirar un partido y lo tengo q sacar porque aparte de ser mujer (si es un poco machista pero es FUTBOL) se la pasa comentando todo todo todo, el otro dia con estudiantes- rojo como la sufri!

Que equipo de mierda es Newell’s, nunca esperen una hazaña de estos…