a mi me chupa un huevo q este, eso si a la primera falta de respeto una patada en el orto, pero si viene hablar bien q se quede
ademas necesitamos un amiguito para lauti
a mi me chupa un huevo q este, eso si a la primera falta de respeto una patada en el orto, pero si viene hablar bien q se quede
ademas necesitamos un amiguito para lauti
Siempre lo mismo racing, venden humo en pretemporada y despues no pasa nada
En el Torneo de verano del año pasado Niembro dijo q Toranzo era el JJ López del 2011.
Lo escuché yo, no me lo contó nadie.
:lol::lol::lol:
jate’ joder… estas inventando… no es taaaaaaaannnnn boludo Niembro…
Totalmente de acuerdo…es un troll
Y la de “Gio hay uno solo” que le dijo Closs a Lamela? :lol::lol::lol:
Hoy Augusto vale más de 10 palos.
El lateral ese a boca nefasto.
totalmente, es un jugadorazo hoy en dia y ensima tiene gol !!
q ganas de q juege en River denuevo
Es un jugador 6 puntos que siendo una pieza dentro de la estructura de Velez se convierte en un jugador 8 puntos. Ese tipo de jugadores en un rejunte como era River era muy factible que anduvieran mal.
Increible como boca proponiendo nada siga ganando partidos
En el clásico q perdimos 2-0, el Coco le quiso tirar un tunel a un bostero y Clossito mandó “Na pibe, Gio Moreno hay uno sólo” :mrgreen:.
Ahí está Lamela, y acá está Gio Moreno.
Es un jugador 6 puntos que siendo una pieza dentro de la estructura de Velez se convierte en un jugador 8 puntos. Ese tipo de jugadores en un rejunte como era River era muy factible que anduvieran mal
para mi tiene muchas condiciones y es una pieza mas que fundamental en velez, ojala q vuelva ensima la novia esta barbara !! jaja
Sigo pidiendo q alguien me cuente el chistecito ese del gran plantel de Racing.
Pillud tiró dos centros y era Cafu, los colombianos jugaron tres partidos bien cada uno, Toranzo y Hauche unos pecho fríos del montón, el resto mediocre, Saja di me parece muy bueno
Para mi si tiene un GRAN plantel Racing.
Tiene al mejor arquero del pais, dos de los mejores 5 del pais, dos grandes laterales, un crack como Gio, un crack como Teo (problemas mentales al margen y que no lo quiero nunca en mi equipo), una muy buena pareja de laterales, y jugadores que sin ser figuras serian titulares en casi todos los equipos como Hauche, Toranzo, Aued, Castro…
El tema es que necesita alguien que ubique a todos los boludos, que se dejen de decir y hacer boludeces, y se dediquen a jugar para tratar de ganar el titulo. Y (fundamental) un tecnico que labure, y no que crea que el exito de su equipo esta supeditado a la posicion en la que se sienta cada persona en el banco de suplentes.
Si consigue esas cosas, Racing sera un equipazo. Hoy no lo es. Pero, por lo menos para mi, plantel tiene de sobra.
La novia de agusto fernandez, mamita que buena estaba.
Sisi, Gio es uno solo que está en RaSin y Lamela no le llega ni a los tobillos pero juega al lado de Totti. Que loco, no? :lol:
Lo que se está viendo es que los que ganan torneos son los jugadores, que a la vez hacen ganar a los Técnicos y no al revés.
Técnicos con jugadores de nivel medio no ganan Títulos ( Basile, Ramón, Russo, Gallego) ganan cuando tienen planteles competentes.
Gol.
lindo gol del pecho
Otra vez les abrió el partido el arbitro a la bosta?..