EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

yo no se si vi alguna vez un equipo que gane tanto jugando tan mal como este boca

y ahora los pinguinos ni en pedo lo dan vuelta, salvo q se ilumine en alguna Sperdutti o algun pelotaso q le pongan a Urruti, complicado

Parece que Teo hizo gestito a la hinchada desde el micro. Toranzo también hizo gesto, diciendo como que tiene huevos.

Porque son Campeones Y Juegan a Cancha Semi Llena… no como los Giles que tenemos en la tribuna nosotros

si hay algo que no tiene Toranzo son huevos, que caradura

Toranzo … que paquete mamita se hubiera dedicado a ser modelo

A quien carajo le importa eso? Boca gana en la cancha que es lo mas importante.

Porque tenemos una dirigencia mentirosa, que hace años no vende entradas a no socios y mantiene las inscripciones cerradas, que privatizaron el Club de una manera increible y los boludos de los socios con tal de “salir Campeón” no dicen nada.

Yo sabia que eras bostero

LA PUTA QUE TE PARIO !

yo no dije que sea una incognita de prioridad nacional… se que es lo mas importante, igual gracias por aclararmelo…
simplemente me llamo la atencion, me arrepiento sentidamente de haberlo preguntado sabiendo que a “nico” no le importa un carajo mi duda…:wink:

justamente si son campeones es raro que no este llenisima, igualmente en boca hay alto curro con las entradas, los re cagan
dps se la tiran de pueblo y carnaval y el hincha de corazon no puede ir a la cancha, patetico

a Toranzo no le recuerdo 2 partidos bien jugados… me gusta mas Barrado…:lol:

Si lo dices por mí, me presente y aclare que soy hincha de Boca.

Me registre para debatir, no creo que por cargarlos sea héroe.

A lo que voy, es que tu comentario es raro, osea, no lleno la cancha? y? q pasa con eso?

Para vos es importante?

posta, toranzo es alto muerto, siempre me parecio, me parece q es un poquitito mas que abelairas, pero apenas

che? no esta mas interesante para vos en estos momentos estar viendo su partido? o preferis debatir con nico_elpueblito ?

meim

BAN.

Nunca un Bostero va a venir a un foro de River en buena fé , seguramente se está cagando de la risa atras del monitor

jajajajaja, no es importante nico!! es solo un post mas en un tema, en un subforo, en un foro de internet… y prefiero mil veces verlos llenar y rebalsar canchas y no ganar un carajo… pero me llama la atencion ver las plateas semivacias…

El problema de racing es que basile tdavia no dio con el talco correcto…en cuanto consiga el bueno empieza a ganar.

despues de 6 años de resistrarme sigosin entender la politicadel foro de permitir a los bosteros