EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

nosotros nos burlamos de san lorenzo… pero cualquier semejanza con river es pura coincidencia.
quien metio 30 puntos en el clausura 2011, si el asqueroso olimpo que despues dio pena en todas. justo all boys recien ascendido se salvo tranquilo.

San Lorenzo esta peor que River, nosotros en la fecha 12 pensabamos en salir campeones…:cry:
Hoy pienso comerme 4 hs del mugriento futbol argentino SOLO por morbo:San Lorenzo e Independiente.

Gorosito tuvo un accidente por la mañana: cuando regresaba del predio de la UTA, chocó con su auto y fue trasladado a la clínica Suizo Argentina. Su estado es estable y se encuenta fuera de peligro.

Fue con suerte, Pipo | Olé | Diario Deportivo
.

yo vivire a mas cuadras en devoto, pero bueno en devoto nadie era de all boys antes, y ahora salen todos no jajajaja… son TODOS doble camiseta, de racing, de river, de boca. una barra de all boys tiene el tatuaje del escudo de river en el pie.
a mi me caian bien cuando estaban en la b metropolitana

Yo soy de Villa Luro pero iba a la técnica 35 y por eso conozco a varios de All Boys.

q lindo seria casla descendiendo y river volviendo al lugar que nunca dbeio irse

¿All Boys Puntero? Mamita… que mal estamos

El torneo pasado, Rafaela era escolta de Boca.

No sé si es un espejo como para mirar, pero cada vez que entro a Marca a ver las noticias del fútbol argentino, los españoles dicen lo mismo: que el fútbol argentino ya no es lo mismo de antes. Va a ser como siempre se dio; primero se dan cuenta los de afuera y después nosotros.

El fútbol no es el mismo de antes por varias cosas, te tiro un ejemplo, Villareal se llevó a una de las futuras promesas de mi Club que se llama Orfano y el Barcelona quiere a S. Araujo y todavia no cumplieron ni 100 partidos en primera.

Además de que equipos grandes esten endeudados (Independiente) o por irse a la segunda división (SL).

Te quejas por 100 partidos?
Lamela se fue a la Roma nisiquiera habiendo jugado 38 partidos, NI LLEGO NI A UNA TEMPORADA. Así no se puede…

muchachos, a ustedes les gustaria que se vaya indep? yo hace 2 años si me preguntabas te decia que si, pero si desciende quedaria la bosta como el unico que no se fue y en eso serian demasiados cargosos…

casla si que se vaya a las H si se puede, el rojo…mmmmm

Ya se por eso lo digo, Lamela una lastima que se haya ido tan rápido.

No quiero que descienda Independiente, aunque quedemos como los únicos que no descendimos.

Colón 0 Olimpo 0

Estudiantes 0 Independiente 0

Arrancó

gol de colon, fede higuain

buena noticia para los putos de ciclon

Marca registrada de la Gata

Una protesis en la cadera para Milito por favor…

Gol de Estudiantes:lol:, es el momento de llamar a Avellaneda y ofrecer el truque Almeyda-Ramon:lol:, juega muyyy para el orto Independiente, no pasa la mitad de la cancha.

empato olimpo!!

franzoia… anda de racha parece

Igual que culpa tiene Ramon que Velazquez no pueda cortar esa pelota y Milito no tenga cintura…

Y lo del Rojo creen que es un crack, no podes traer ex jugadores, me da bronca cuando se nombra a Heinze o Demichelis para River, seria nuestro Milito… al final defensores tenes que comprar rendidores, ni de nombre ni que juegan 2 partidos 9 puntos y 4 de 4 puntos, el mejor central que compramos fue Maidana que jugaba regularmente en Banfield y nos fue bien, hay que hacer lo mismo.