Riojano
24 Febrero, 2012 15:19
4621
Al contrario, se agrega otro equipo chico en la B :evil:
La puta que te pario Boca ahora menos que pierden el invicto estos. Es lo unico que lo mantiene, no lo digo por ser de River pero jamas voy a ver a un equipo que juegue tan mal y que salga campeon de esa manera
Kbza_96
24 Febrero, 2012 16:40
4623
Al contrario, se agrega otro equipo chico en la B :evil:
La puta que te pario Boca ahora menos que pierden el invicto estos. Es lo unico que lo mantiene, no lo digo por ser de River pero jamas voy a ver a un equipo que juegue tan mal y que salga campeon de esa maner
Pero nosotros no jugamos mal porque queremos. Este torneo no es complicado, si se le da una mirada podemos salir campeones.
647 minutos sin goles lleva Unión, el record es de Ferro con 874.
Kbza_96
24 Febrero, 2012 17:39
4625
Requejo (Vice de Boca) dijo que no van a usar el cupo por Silva.
Facu13
24 Febrero, 2012 17:45
4626
pero que juegue el pelado ese… asi no tienen excusas…
exploto a las 30 años y se cree rudd van nistelroy del utd
lega
24 Febrero, 2012 18:07
4627
nnv basla
ganó All boys en tiempo de descuento jaja
Perfecto . Aunque ojo Rafaela a 3 pts de la promo
Unión y CASLA tienen el mismo promedio (los 2 en puesto de promo)
Tremendo en la última jugada.
Facu13
24 Febrero, 2012 18:19
4632
se deben querer matar los del ciclon
Union jugo de visitante con Argentina, con Boca, y en Cordoba, partidos dificiles, no creo que tenga mal equipo, pero me parece inexplicable que hayan dejado ir a Quiroga, que hoy mismo hizo 2 goles y jugo un muy buen partido para Patronato, tampoco entiendo la baja de Rosales; con Rosales, Jara y Quiroga tendrian un buen ataque.
El que esta al horno es el Ciclon:mrgreen:
Facu13
24 Febrero, 2012 19:13
4634
federo77:
Union jugo de visitante con Argentina , con Boca, y en Cordoba, partidos dificiles, no creo que tenga mal equipo, pero me parece inexplicable que hayan dejado ir a Quiroga, que hoy mismo hizo 2 goles y jugo un muy buen partido para Patronato, tampoco entiendo la baja de Rosales; con Rosales, Jara y Quiroga tendrian un buen ataque.
El que esta al horno es el Ciclon:mrgreen
como jugo messi??? jeje
con respecto a rosales creo que esta lesionado…
federo77:
Union jugo de visitante con Argentina, con Boca, y en Cordoba, partidos dificiles, no creo que tenga mal equipo, pero me parece inexplicable que hayan dejado ir a Quiroga, que hoy mismo hizo 2 goles y jugo un muy buen partido para Patronato, tampoco entiendo la baja de Rosales; con Rosales, Jara y Quiroga tendrian un buen ataque.
El que esta al horno es el Ciclon:mrgreen
Rosales no jugó anoche porque tiene 4 amarillas y lo están cuidando para el clásico de la semana que viene contra Colón. Ese va a ser un partido bisagra para el Tate.
Mal Unión. También si tenés a Barrales de 9 no podés pedir goles, es lógico.
Me da bronca que los chotos de All Boys sean punteros.
Santiago_88:
Mal Unión. También si tenés a Barrales de 9 no podés pedir goles, es lógico.
Me da bronca que los chotos de All Boys sean punteros
Mejor que All gays sume, cosa que hunda al CASLA
All boys puntero, es un chiste el torneo de primera.
Ah, no sabia, menos mal, es de lo mejor que tienen, me falto sumar a Velazquez aunque no lo tengo muy visto pero jugo bien contra Boca.
Kbza_96
24 Febrero, 2012 22:15
4640
Yo vivo cerca de la cancha de All Boys, y mas de la mitad de los hinchas son de Boca o de River jaja.