Sería divertido verlo a Passarella en el foro :twisted:
Imaginate las presiones que debería tener pobre tipo, agarro y les dijo queres banderas? toma las banderas no jodan mas, guita no les voy a dar. TAAAN condenable no lo veo.
Estuve de vacaciones, lamentablemente para mi me perdi de ir al partido de velez, pero bueno hoy arranca una nueva fecha… veremos que pasa…
creo que conviene que gane union por el tema de casla no?
Por otro lado, como dijo Luis, vengo pensando hace rato que boca pierde con casla en el nuevo gasometro… gol de bottineli de cabeza y uno de bueno… me lo veo venir
ooooo
con independiente de ramon… :twisted:
Bastante garca sos con mi Club eee!
Ojala no desciende casla porque la primera división se va a llenar de equipos chicos.
Parece que Boca podría usar a Silva en el torneo local por la lesión de Colazo.
recien prendo la tv, pongo el zocalo de tyc
“por la lesion de colazo con el aval de afa, boca intentara que silva juegue el clausura”
No se puede porque Silva está inhabilitado. Que lleven otro jugador.
Son duros los bosteros eh, insisten e insisten. Quisiera ser como los abogados de ese club.
Dijeron algo de un antecedente en Inglaterra que la FIFA se lavó las manos y dejó que la federación inglesa decida.
No sería ético. Silva es delantero y Colazo es mediocampista. No pueden apelar a eso.
FIFA dio el Ok para que Silva juegue el Clausura, solo falta que la AFA de el ok.
Históricamente se pudo traer a cualquier jugador cuando hubo un lesionado en mitad del torneo.
Ahora dicen que es al revez de lo que digo yo 
Mirá vos… Realmente es irónico, pero bue.
Ah bue… lo de Vokita es increíble. Si llega a ser verdad lo de Silva, lo de la AFA sería una verguenza nacional.
Pero si la FIFA dice que sí, la AFA no puede hacer nada.
Almada dice que Boca por mas que insista no puede inscribir a Silva.
Jajajaaja quieren que juegue Silva por el cagazo de perder el invicto, ya ahora ni al arco patean.
Que tiene que ver un antecedente en Inglaterra por dios… NO se puede o podría romper una regla fifa (la de jugar en más de tres equipos), está lleno de agujeros al final
En todos lados dice que podría llegar.
me siento tranquilo que se que va a ir… el articulo solo dice que podes incoporar a alguien es la misma situacion del verano…
silva no va a jugar.
No me extraña que esto sea un poco de movida, para ocapar todo el cabarulo mmmm