El primer problema de Independiente en la mitad de la cancha, no para ni el bondi, entre Godoy, Pellerano y Battion no hace un 5 como la gente… igualmente ¿cuando has visto que echen a todos los muertos de un plantel antes que al dt? nunca (bah, ayer vi en Fox Sports que un club peruano habia echado a todo el plantel:lol:), asi que al primero que rajan es a Ramon.
Ojala que se vaya Ramon, no se como agarro este equipo limitadisimo. Aparte para que queres al tecla si no tenes a jugadores que le puedan dar la pelota. De Federico desde que volvio de Brasil es horrible, Rodriguez pobrecito es la eterna promesa, Parra esta para Chacarita, Busse que recien vuelve despues de mucho tiempo. Y el mediocampo bastante flojo, son todos mediocres. Pellerano que vuelva al torito que ahi era crack.
Imposible no, necesitas un dt con huevos, me sorprende de Ramon, es experto en bajar idolos de la gente, que no lo haga con esta momia…
Si no fuera por el oasis que les dio Gallego Independiente se merece irse a la B tanto como River y CASLA, empezaran la proxima temporada complicados parece… aunque no quiero que se vaya, quien banca a los bosteros sino…:evil:
Es que Ramon cree que todo el año es carnaval, agarro San Lorenzo despues de que quisieron prender fuego el club y lo saco con campeon con Ferreyra, Tula y la Gata Fernandez como figuras, penso que iba a pasar igual con Ferreyra, Milito y Farias…:roll:
Porque en River era muy irregular, recuerdo que tuvo un gran torneo haciendo dupla con Maxi Lopez hasta que se lesiono un tobillo y nunca mas, jugo bien con Astrada.
Despues de All Boys puntero, llega en 3D Franzoia goleador del campeonato:lol::lol:
Defederico es el TIPICO jugador que se caga la carrera por los gatos, tenia 20 años cuando jugo bien en Huracan, tenia muchas condiciones, en Brasil se debe haber enfiestado TODAS las noches y ahora sale con el gato de Cinthia Fernandez, esta arruinado, hasta se lo ve hecho pelota fisicamente, me acuerdo que en Huracan era flaquito y veloz, ahora es un barril.
Si te fijas bien, Independiente tiene todos jugadores que jugaban muy bien minimo hace 3 años para atras y que en este ultimo tiempo vienen en declive. Termina comprando apellidos
Pero Ronaldo y Roberto Carlos en decadencia, creo que lo unico que debe haber aprendido de ello es lo fiestero y lo que come gordo.
Como nosotros con Rosales:lol:, pero por lo menos Rosales jugo en la seleccion, Independiente compro a Battion figura en Banfield, a Parra figura en Chacarita, a Milito ex jugador, a Pellerano figura en Chicago… y los pibes que sacan ponen algunos muy muertos como Fredes, Godoy, el payaso Krusty o algo asi, son muy malos. Por lo menos tienen a ese Benitez, no se donde andaran Ivan Perez y Villafañez, son lo mejor que tienen.
Osmar Ferreyra que no se sabe como venia jugando, Farias, De Federico, Tuzzio que es el mas rendidor pero ya tiene su edad.
Trajo a Marco Perez que no hizo un carajo, que malas compras