EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

golazo! vamos carajo!

Ni rechazar saben los de Banfield:lol:. Bien Luchetti, equipo que lo incorpora equipo que no le gana a adie:mrgreen:

No sé… yo no entiendo cómo podés pasar de jugar una copa a pelear el descenso.

era el gol del siglo!!!

JAJAJAJA que bailongo:lol:
Jugadorazo el Burrito Martinez, URGENTE a la Selección en lugar de Palacio, Lavezzi y todos esos fracasados, y entre Rojo, Monzon y Papa me quedo con Papa toda la vida, es Roberto Carlos a lado de los otros dos papas fritas…

Seguramente ya hablaron de la mala leche que tenemos de que Olimpo le haga 4 a Belgrano, no?

:cool:

Juntaron firmas los de Velez para que no se use esa camiseta:lol::lol:

la verdad el tema jurabas tu… suena bien en cualquier hinchada

Que paseo le esta dando Vélez a Banfield por dios. Si hacían la que le pega Insúa en el palo y después la sacan en la línea era el gol del campeonato.

Alguien sigue pensando que velez es moda?

Beligoy, Pezzota y Lousteau dirigiendo en primera y en Libertadores y nosotros en la B, no nos querian en la B, nono…:roll:
Banfield la temporada que viene puede bajar, se le va una campaña de 73 puntos, y le queda una de 47 y otra que por ahora apenas llega a los 11 puntos… Y le compraria a Alejandro Barbaro, no entiendo por qué no juega, es crack al lado de sus compañeros.

Hasta se puede llegar a ir esta temporada Banfield, si repite un torneo como el anterior. No veo como pueden ganar un partido.

Cada dia hacen cosas mas chotas lo del Futbol para Todos, muy bizarro eso de “amor por la camiseta”, no saben que payasada inventar, mejor que pongan publicidades del gobierno los 15 minutos nomas…:roll:

banfield el unico que lo salva es caruzo de una descenso inminente

Alguien sabe qué equipo y con cuantos puntos hizo la temporada con menos puntos desde que está el promedio?

Como cayó Banfield. No digo que pele campeonatos, pero al menos entre los 7-8 primeros estaba y esta bien para ese equipo.

hay 3 chances de gol en una jugada y ya se me viene a la cabeza la nuestra justo contra los putitos de velez tambien jaja

banfield se va este año

Tenemos nuestros propios problemas con River, pero que bien que me pone que pierdan estos putos de banfield.

Creo que fue Huracán TA. Hizo 5 puntos un torneo y al otro no superó los 15.
Me fijé e hizo 12 puntos el primer torneo y 5 el segundo. 17 en total.