EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Que bronca que me da! Por que Olimpo le esta ganando como si nada a Belgrano! LPM!
JJ y lpqtp!!!

Altísima jugada de Franzoia.
Siempre fué un buen jugador, pero nunca terminó de explotar.

Casi casi fue el 5to eh!

Fresco y livianito.
Unos señores los jugadores de Belgrano, si a mi 2 jugadores del rival me tiran 2 tacos en la cara al minuto 92 ganando 4-1 les rompo la rodilla, no tienen codigos viejo, me hace acordar a Fredes cuando ganando Independiente 2 a 0 sobre el final del partido se puso a hacer jueguitos en la cara de Villalva, juegan lindo cuando estan bailando al rival los muy cagones nomas:evil:

Me encanta !! Hagan sufrir a estos hijos de puta de Belgrano!!! :evil:

me acuerdo que despues tuzzio fue y lo cago a pedos.

Es que Tuzzio juega hace 20 años al futbol, no entiendo como habiendo jugado en otro futbol se banca a tanto jugador pelotudo, o te mimetizas o te largas a llorar, no tienen 2 dedos de frente para jugar, lo que debe ser jugar con gente conocida por garcharse a Cinthia Fernandez y nada mas…
Si Olimpo y Tigre ganan un par de partidos seguidos y CASLA no, van a empezar a temer el descenso directo los cuervos…

que buena la camiseta de Banfield… o sera que la de Velez es tan horrible que contrasta

Opcion 2.
Que barbaro Augusto Fernandez, ahora corre, sabe tirar centros, hace goles… LA PUTA QUE TE PARIO PECHO FRIO.

Gol de Insua… Banfield 0 - 1 Velez

Primer gol del Pocho después de su vuelta.

los refuerzos cumplen, contra este banfield me animo a decir… partido liquidado

Me enteré el otro día que el Pocho Insúa había llegado a Vélez. Tienen un equipazo realmente, y Banfield absolutamente nada.
Todavía no entiendo cómo el polilla se fue de Godoy Cruz a semejante murga descendente.

godoy hizo negocio

Banfield le puso guita para que se vaya? Tengo entendido que se fue por su cuenta.

Me parece que se refiere a que se lo sacó de encima.

Ah sisi se fue solo, pero godoy cayo mucho el ultimo campeonato… paso de tener la clasificacion asegurada a sufrir hasta el ultimo partido… mas la eliminacion en la copa…
por eso se fue, pero ahora tienen mejor dt que da silva…

entre lavolpe y dasilva ahi no se… cual era mas negocio

Lo clasificó para la copa… no creo. Me parece un muy buen DT el yorugua.

si pero como te digo… estaban como a 6 8 puntos y terminaron pasado por 1 2… que era el dia que jugo racing independiente y godoy a la misma hora… y el juego habia bajado mucho…

hizo un buen laburo en godoy, pero prefirio dar un paso al costado y a godoy le vino bien porque trajeron un mejor dt…

Ah no, la pasividad de la “defensa” de Banfield.