Fresco y livianito.
Unos señores los jugadores de Belgrano, si a mi 2 jugadores del rival me tiran 2 tacos en la cara al minuto 92 ganando 4-1 les rompo la rodilla, no tienen codigos viejo, me hace acordar a Fredes cuando ganando Independiente 2 a 0 sobre el final del partido se puso a hacer jueguitos en la cara de Villalva, juegan lindo cuando estan bailando al rival los muy cagones nomas:evil:
Es que Tuzzio juega hace 20 años al futbol, no entiendo como habiendo jugado en otro futbol se banca a tanto jugador pelotudo, o te mimetizas o te largas a llorar, no tienen 2 dedos de frente para jugar, lo que debe ser jugar con gente conocida por garcharse a Cinthia Fernandez y nada mas…
Si Olimpo y Tigre ganan un par de partidos seguidos y CASLA no, van a empezar a temer el descenso directo los cuervos…
Me enteré el otro día que el Pocho Insúa había llegado a Vélez. Tienen un equipazo realmente, y Banfield absolutamente nada.
Todavía no entiendo cómo el polilla se fue de Godoy Cruz a semejante murga descendente.
Ah sisi se fue solo, pero godoy cayo mucho el ultimo campeonato… paso de tener la clasificacion asegurada a sufrir hasta el ultimo partido… mas la eliminacion en la copa…
por eso se fue, pero ahora tienen mejor dt que da silva…
entre lavolpe y dasilva ahi no se… cual era mas negocio
si pero como te digo… estaban como a 6 8 puntos y terminaron pasado por 1 2… que era el dia que jugo racing independiente y godoy a la misma hora… y el juego habia bajado mucho…
hizo un buen laburo en godoy, pero prefirio dar un paso al costado y a godoy le vino bien porque trajeron un mejor dt…