EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Pensa que “moda” se le dice a Estudiantes y ganó 4 Libertadores de América.

Los que no pusieron Alayes como peor refuerzo merecen ban. Eso.

y nosotros sacamos 14 puntos en el 2008 que hijo de puta que somos

Rosario Central 15
River Plate 14

Pero en un torneo, no en una temporada entera, ese es el tema.

Mi equipo de amigos marca mejor que Banfield.

Que Bien que Juega Insúa

si por eso, estoy hablando de un torneo , de 20 equipos no podes salir ultimo la concha de su madre.
encima river le estaba ganando a estudiantes ese sabado y safaba del ultimo puesto y le empataron a esos hijos de putas

Jajajajajajaja :lol: Como le pegó al piso.

JAJAJAJAJJAJA Abreu return!! el russssssstico de la fecha para el pibe:lol:

Pense que Insúa iba a volver echo mierda.

Es verdad que es Banfield, pero Velez es lo unico que vale la pena en el futbol argentino, y ojala levante Lanus porque tiene jugadores para jugar bien.

Regalado esta Banfield.

9 goles en 2 partidos, mañana vuelven los 0 a 0.

Velez en los años 30 = 0 titulos 40 = 0 titulos 50 = 0 titulos 60 = 1 y con tufillo (sacado a nosotros, de 6 meses) 70 = 0 titulos 80 = 0 titulos hasta el año 93 = 1 titulo y ojo que en la decada del 00 ganaron 3 campeonatos de 6 meses nada más… Con esto quiero decir que en la basta mayoría de la historia del fútbol argentino fueron totalmente intrascendentes

No niego que juegan muy muy bien, pero…

En cambio estudiantes ganó más salteado, y fue el primer no grande en ganar un campeonato, rompiendo la hegemonía

Mamita, que murga Banfield. Me atrevo a decir que nosotros les ganamos mas o menos tranqui.

tenemos poca historia, totalmente cierto… pero desde al año 93 que venimos haciendo las cosas bien… y siempre dicen moda… pero es una moda de 18 años ya…

casla es considerado grande por su gente… porque sino para mi velez es mucho mas grande… racing hasta ahi no mas tambien…

Curiosidad… campeonato pasado

1er fecha olimpo 0 boca 0
2da fecha boca 4 union 0

campeonato actual

1er fecha velez 1 godoy cruz 1
2da fecha velez 4 banfield 0

se da la misma historia?:slight_smile:

Claro, así como uds dicen que CASLA es grande por su gente, uds se escudan por tener una copa libertadores, CASLA se lo considera grande por tener historia en el fútbol argentino, después de boca y River fue el primero en ganar un campeonato :mrgreen: Además de haber tenido equipazos… 18 años no es nada che, hablamos en el 2030 :lol: Por mi que sigan haciendo las cosas bien, prefiero que uds ganen el campeonato a que bosta u otro grande

me pone bien que pierda la filial de boca…tanto entregar el toto ahora les vino la noche a estos putos.Son la misma mierda de club que gimnasia de la plata…

que equipito velez!!

gareca es un tipo muy serio en su laburo,por lo menos a mi me parece que es un exelente entrenador…creo que lo unico que le faltaria seria ganar un titulo internacional .El año pasado estuvo cerca en dos semifinales…

Igual, grandes hay 5…

Vélez, Estudiantes y Huracán viene varios escalones abajo.