EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Que mal juegan todos por dios… Creo que hubiesemos hecho alguna diferencia si estuviesemos en primera nosotros

Que crack el tecla, si le salía esa chilena en el último segundo …

El Dani Garnero sobrevivió en el banco un torneo entero y va por más!!!

Qué técnico horrible.

Ami el dolor se me va a ir el dia qu volvamos a ser el verdadero River, ese que se cansaba de ganar titulos. Me la chupan el rojo y la bosta

Maxi Velázquez volvió a Lanús.
José Luis Fernández al final no va a Godoy Cruz, se queda en el pincha.
Maxi Laso pasó a Olimpo.
El uruguayo Gerardo Alcoba fué a Colón.
Cristian Chávez(estaba en el Nápoli, mirá vos) vuelve a San Lorenzo.
Sebastián Balsas(el 9 ex CASLA) nuevo jugador de Argentinos.

TE VAS A LA B CUERVO LA CONCHA DE TU MADRE

Esa vuelta de Chavez les cayo muy mal a varios hinchas de San Lorenzo, lo se porque tengo amigos cuervos que me comentaron el tema. Están calientes porque lo habían vendido al Nápoli por algo asi como 650000 euros, y ahora lo traían a prestamo por 250000. Horrible negocio desde lo económico

Ramón, …¿ la confirmación de una mentira ? ¿ era él, el artifice ? o fueron los…Francescoli, Ortega, Salas, Crespo, Almeyda, Astrada, Gallardo , Burgos, Sorin. Ayala…etc.etc. …???

Jajaja Alcoba en Colon, por ese no es el que Peñarol nos habia pedido una fortuna? :lol:

18 millones de euros jaja, mira en lo que terminó todo.

Vuelve rafaela… continuara por el buen camino?

En un rato salimos para el fortin… con godoy cruz partido dificil

Che, disculpen la pregunta colgadisima, pero lo rajaron a Araujo de FPT??? Pensé que era humo.

A Araujo no, relató a la mierda el Viernes. El q no estuvo fue JR.

Entonces deben haber cambiado la dupla porque ahora el viejo está con el estúpido de De Paoli.
Quién comentó con Lázaro?

Metieron cambio: el robot por JR para acompañar a Araujo en las transmiciones.

Lo unico que me interesa de esto es que no salga campeon Boca y baje CASLA, y que retengan a Gigliotti, solo para que el hijo de puta agrandado ese sufra como nosotros.

fernando pacini ex tyc

Indefectiblemente Banfield se va a la B.

Y si contratan a Alayes es porque evidentemente tienen muchas ganas de descender.

El gol que se acaba de morfar Tigre, pocas veces visto…