Desde la televisión con la jugada de frente, sí. Pero vuelvo a repetir, imaginen la posición del línea que tenía 15 tipos entre él y la pelota y no podía adivinar nunca el momento preciso en el que Riquelme ejecuta el pase. Cuando el línea vio la pelota en el aire, ya el jugador de Olimpo “habilitaba”.
Es claro que era off side, es más, cuando Cvitanich convierte, se lo queda mirando al árbitro y al línea. Pero es claro desde nuestro lado de la pantalla.
Yo vi el off side antes de que haga el gol, por eso no lo grité… pensando que lo iban a cobrar.
Pero mis amigos no se dieron cuenta…
Fue polémica la jugada, pero le doy la derecha a quienes dicen que no era tan complicada de ver.
De todas maneras, lo vi al línea en la repetición y estaba mal ubicado.
Pero que no sea como el torneo pasado, como dijo uno más arriba, no vean complots por todas partes.
Saludos.
Párrafo aparte, alguien vio la puesta en escena que hicieron los de fútbol para todos?
Con esa familia del interior de Tucuman, supuestamente!
Que innecesario todo esto, me da por las pelotas… Encima después, al último un viejo dijo un par de palabras que parecían recién aprendidas de un libreto je.
Me pareció muy bizarro.
Mirá bien el video y clavalo en los 7 segundos donde ya el pase partió y hay 4 jugadores en offside, es alevoso.
Además estamos en 2012 y el fútbol no quiere implementar tecnología que tienen todos los deportes profesionales del planeta ,TODOS.X(
El problema mundial de los líneas es cobrarle el offside a quien recibe la pelota, error, el offside se cobra luego de que parte el pase porque muchas veces lo que parece un offside claro es porque quien recibe le gana en velocidad al defensor y en otros casos como el de ayer hay una supuesta habilitación como esta jugada.,
El que hizo el gol quedó habilitado por un pase de alguien claramente adelantado en la misma jugada. Conclusión gol no válido
Edito algo más a mí ya me pareció offside en la primera toma de la jugada y por eso digo a los 7 segundos se nota claramente .
Yo sinceramente no quiero que se vaya el rojo, cuando estaba Comparada sí, ahora sería injusto para una dirigencia que quiere hacer las cosas distinto.