Lo que más asco me genera de este Boca es que Schiavi y Somoza pegan como y cuando quieren, nunca los echaron y no paran de pegar, pero claro, nadie dice nada porque es “una estrategia para que el contrario vuelva a arrancar la jugada de 0”.
hizo dos goles el caballo hoy.
y boca se acerca al record de partidos invictos.
Increible lo que dejo pegar Pezzotta…
El problema con estos goles en offside, que no podes culpar al linea… porque es una jugada rapida (entra y sale el jugador de olimpo)
El comentador en la primera repeticion, dice todos habilitados, en la segunda dice uno adelantado pero mouche bien, en la 3era dice mouche tambien estaba adelantado, en la 4ta dice 4 jugadores de boca claramente adelantados…
Para llegara a eso necesito 4 repeticiones + la que ve en vivo… Entonces un linea en cancha de boca… con riquelme que ya lo estaba apalabrando de que no le cobraban… en una jugada asi tiene que decir si o no, y dijo si hasta por miedo quiza…
Pero bien, si Olimpo se queja y no pasa nada, ahora si la situacion era al revez boca se queja y seguro por 5 fechas no aparece mas ese linea… (hasta podra ser que ese sea el linea que le cobra la mano a funesmori en mendoza?)
La AFA castiga a los arbitros y lineas cuando es algo muuy importante, si se empieza a castigar por los errores… mas en un linea que su laburo es ver una jugada… quiza la cosa mejore…
Siempre esta la chance de la tecnologia, en este caso estoy en contra… no me gustaria que sea como en tenis que paran el partido a cada rato para ver si fue falta o no…
Para mi es una jugada grosera.
Primero. El de Olimpo nunca entra y sale. Viene de atrás.
Hay por lo menos 3 hombres de Boca que durante mas de 3 segundos están en offside.
Y no estamos hablando que había uno en offside. Había 4!
Yo puedo entender un pase entre líneas, donde uno pica y por nada queda en offside. Pero esta jugada es un escándalo ![]()
Mirá el offside que no le cobran a los bsoteros… pero no se tiene que quejar los de Olimpo, se la tienen que morfar doblada, para no quedar llorones.
Y el 2° gol está transmitido en cámara lenta, no?
Tenes razon, el jugador viene despues… ahi cambia todo, creo que lo que PODRIA hacer confundir al linea… es que cuando mouche cabecea tiene al defensor al lado… pareciendo estar habilitado… pero claro cuando sale el pase no es asi…
claro error.
el error del linea esta en ver el final de la jugada… y no cuando parte el pase…
Acá la única duda es ¿ porque casi siempre se equivocan a favor de BoK ?
El error del linea fue que se olvido de sacarse la remera de la bosta antes de empezar el partido…
Es un asco el 1er gol de boca. Hay 4 tipos (no 1, o 2…) que están claramente adelantados y nadie dice nada.
Y un pelotudo podría pensar “bueno, pero boca no necesita de un gol en offside para ganarle a Olimpo de local, es el campeón”, pero el partido hasta ese entonces estaba parejo, y lo abren con un gol que no valía. Más en el fútbol argentino que los partidos son parejos y se definen por detalles, estas cosas favorecen claramente a un equipo.
No es fácil cobrar ese offside, nosotros porque lo estamos viendo por repetición.
Acá el que hizo posible ese gol en offside fue Riquelme, ya que no hace un movimiento brusco para tirar el centro si no más bien lo disimula con un toque rápido y corto, esto hace que el linea tarde en ver toda la jugada.
Seguramente vió un jugador de Boca en offside, que es el que está detrás del que cabezea, pero como no intervino en la jugada la dejó pasar… fue una jugada rápida, y jodida… seguramente se va a discutir mucho por la cantidad de jugadores que había adelantado, pero la idea es que se discuta el contorno del linea y lo que pudo llegar a ver.
No es facil? 4 jugadores la concha de su madre, ahora le buscan el pelo al huevo al orsai loco dejense de romper las bolas, siempre se equivocan a favor de boca y es dificil de entender la jugada.
parecen los del fútbol para todos la jugada de schiavi (que lo agarra al de olimpo en el area del brazo y lo tira para atras) era dificil para ver desde la pocision del árbitro… y en la imagen se veia que estaba a 3 pasos al frente y lo estaba mirando :lol:
No tiene que ver la cantidad, no te pongas así el gol ya se cobró.
Hay que analizar la jugada, y creer que el linea no llegó a ver justo el pase y los 4 adelantados.
Por repetición es fácil sacar una conclusión y luego decir “eehhh siempre benefician”, pero es incongruente.
Otro detalle, el linea cuando Riquelme tira el centro se va para la izquierda y luego vuelve a la derecha, un linea que hace eso es porque tiene tapada la visión.
Qué se yo… con otras estoy con ustedes, en esta no.
Cuatro jugadores en offside!!! Cuatro!!! Y caben dudas???
Claro, en el 2° tiempo la mano contra Olimpo la vieron bien clarito.
Es un asco esto.
Mal arbitraje. Antes del primer gol, uno de boca se iba solo y cobran mal un offside.
Estoy peleando con un conocido bostero.
Me pone:
2 minutos antes nos habian cobrado mal un off side donde creo que era Rivero el que se iba solito. Los arbitros se equivocan para los dos lados, como les gusta llorar a las gallinas.
Y para completar, hablamos de Giunta:
Giunta como jugador se canso de coger a las gayinas. Y como DT ascendio dos veces a Almirante Brown de la B Metro y si no fuera por los cabeza de termo de la hinchada estaria en primera. Que hizo el lloron de almeyda como DT?
Ademas actualmente la unica diferencia entre Almirante Brown y ■■■■■ son 5 puntos creo, ambos comparten categoria.
(…)
Que tiene que ver las entrevistas que tiene con su trabajo?, no podes negar que Giunta es un gran DT. Decime que otro DT en el futbol Argentino dura 7 años en un equipo, logra dos ascensos y como dije estaria en primera si no fuera por su hinchada. Ademas el año pasado termino 6º y este año tambien esta ahi, solo a 4 puntos de puestos de promocion. Hace rato deberia haber tenido su oportunidad en Boca pero lamentablemente el macrismo de mierda no lo quiere.
Pero bueno entiendo la bronca que le tienen a Blas, ya que como jugador los cogio tanto que todavia les duele.
yo al ofside lo canté en la primer jugada sin ver la repetición era clarisima esa jugada
Se que es difícil y casi imposible, pero para opinar muchas veces hay que sacarse la camiseta.
La jugada es muy difícil de cobrar. En la repetición, con la imagen congelada y la línea recta marcada, cualquiera dice “el línea es un bostero hijo de puta, como mierda va justificar no ver a 4 jugadores adelantados!”.
Ahora, si ves el vídeo, es un segundo. A los 21 segundos cuando Riquelme toca la pelota y se congela la imagen (no sean mal pensados :twisted:), están todos adelantados, a los 22 segundos cuando la pelota está en el aire, ya el defensor de Olimpo pasó la línea de Mouche.
Fue un segundo (en realidad menos), en una situación en la que el línea tenía 15 tipos entre él y la pelota, y no es adivino como para saber si Riquelme al tocar la pelota, estaba gambeteando, dando un pase corto, uno largo, intentando un caño o pateando al arco. Para cuando ve que es un pase, es decir, cuando la bocha está en el aire, ya pasó ese segundo y el perejil del defensor de Olimpo tiró por la borda el achique de sus compañeros y pasa a ser cómplice.
No hay que ver complots en cualquier lado. Según el Olé de hoy, porque el partido no lo vi, antes el mismo línea les había anulado un mano a mano a Cvitanich cuando estaba habilitado.
Na macho, no es dificil la jugada, cualquier tipo que jugo al futbol alguna vez en su vida, se da cuenta que es off side, yo de toque, sin repeticion dije, esta adelantado, imaginate un lineman que hace esto todo el tiempo.