EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Fecha 1 y todos ya juegan para los bosteros. Un asco.

Ay Carrasco, ponías a Tigre a 3 de San Loré.:twisted:

Los jugadores de Racing (RACING!) se van silbados. Nosotros revoleamos la camiseta.

a 6 pts

Venía a poner eso, es increíble, los que supuestamente le van a hacer pelea perdieron y empataron.

No estamos como para andar mirando a otros con el problema que tenemos, pero si hacen doblete de copa y campeonato es para cortarse las pelotas.

Lucas Orban hoy jugó un gran segundo tiempo, y en la marca durante todo el partido en lines generales. ¿Sigue a préstamo en Tigre o lo fletamos definitivamente?

Ese es el Racing que muchos ponen que va a ser campeon en los pronosticos???

Esto no sale de Boca gente, va a ser Bicampeon lamentablemente.

Alguien me explica que carajo le ven a Racing? donde están los supuestos “grandes jugadores”?.
Saja, si es bueno. Pillud tiró dos centros y era Cafú, los colombianos hasta ahora jugaron un sólo Torneo bien cada uno, Yacob-Pelletieri=Ponzio, Licht-Hauche-Toranzo=pechos fríos.

nah gio hoy la descosio, a pesar de jugar solo y de q lo cagaron a patadas y el referi saco una amarilla.

orban jugo bien, pero tuvo q ser expulsado…

Hoy vi un poco a Racing, y no se si lo agarre en un mal momento o juega asi, pero por lo que vi no pelea el campeonatos ni que les regalen 15 pts.

Nosotros venimos eligiendo mal, pero llevar a Alayes para pelear el descenso es un insulto al hincha, se hace goles solo el muy hijo de puta.

Edito porque no vi los mensajes arriba cuando escribi, las figuras de Racing excepto los colombianos y Saja son tipos que la mediocridad futbolistica llevo a ser considerados buenos, son mediocres.

Racing siempre es candidato, y pechea siempre

y al final quedo santiago como creador del thread

elbo

recien en paso a paso en el compacto del partido de san lorenzo dijeron que tmb habian perdido 4 a 1 en el primer partido del torneo previo a descender :lol:

Muy linda casaca la de Unión.

comenta una mina en aajj -union?? :lol::lol:
me parece q es la q estaba en radio continental

Boca, Lanús y Rafela punteros (Hasta ahora).

Belgrano y Rafaela ya se salvan seguro

San Martin de San Juan de local se hace muy fuerte y queda ver Union . Otro gran torneo de todos los ascendidos , ya una costumbre

Imagino si suben River y Central haciendo buenos torneos tambien

[quote=“pablicha, post:4315, topic:92431”]

comenta una mina en aajj -union?? :lol::lol:
me parece q es la q estaba en radio continenta
[/QUOTE]tenia un programa los sabados a la tarde con roman iuch…ambos de los mejorcito del periodismo jnto con simon el de espn…

AAAJ 0 - 0 Unión

La cantidad de empates…

Bueno, una pena lo de velez godoy… lo merecio velez, muy superior en la cancha… fue un lindo partido en general… buen futbol…

obolo se comio muchos pero tambien genero… igual que insua, estamos bien…

1. respecto a lo que hablan de boca bicampeon… por favor, boca el campeonato arranco empatando y despues miren como termino… despues de la 5ta fecha se puede hablar muchachos…

2. si esa mina es la de radio continental… es muy mala, recuerdo una vez que venia en el auto escuchando estudiantes river… alla por las ultimas fechas y era una cosa asi:

-domina estudiantes… esta mucho mejor estudiantes

• gol de river
  • river siempre fue superior y encontró lo que se merecía…
  • gol de estudiantes
  • estudiantes siempre fue el superior y encontró lo que se merecía

En otro orden, empezando un nuevo campeonato… quiero agradecerle a todo el foro por dejarme quedar, algunos sabrán que soy hincha de velez… aunque siempre acá trato de comentar sacándome la camiseta (aunque aveces no me salga) porque me gusta hablar de futbol, y a la vez este foro es mucho mas activo que el de velez…

Asi que gracias!