ManuOlivari Manuel Olivari
Según Dieguito Monroig, Boca y Fiorentina ya arreglaron por el jugador. Falta el OK de FIFA. Silva va a jugar en Boca.
Si, 2 veces se rompió. Masche y Romario, ambos por jugar en Brasil donde la temporada arranca en Enero (cuando en todos lados arranca en Julio). Si no escuche mal por ahi es donde viene la mano… Ojala no lo puedan destrabar.
Pero que carajo importa si lo hicieron en Brasil, en Francia o donde sea, en Argentina no se hizo NUNCA y a el club al cual pertenecia el jugador no le permitieron traer un reemplazo cuando al el jugador se lo sacaron a 5 minutos del cierre del libro de pases.
Claramente es mas de lo mismo, la AFA siempre acomodandole las cosas a estos bosteros inmundos. Se ve que el nuevo mulo boquense de Grondona le chupa tan bien la pija como lo hacia el obsecuente de Berladi …
Ojalá que lo dejen jugar, y en la primera fecha le rompan los ligamentos al uruguayo sucio ese.
boca hace lo quiere ya me acostumbre
Es una regla FIFA no es una regla de AFA por eso importan los casos que se mencionaron antes. Ahora que la AFA interceda por Boca ante la FIFA eso es otra cosa.
Carajo, TODO se le da a Boca, TODO. No puede ser.
Silva no es el que les dió la vuelta en la bombonera con Banfield? ah son unos capos los bosteros :mrgreen:
Igual si , todo para ellos tienen…
yo no me preocupo, no pueden evadir el reglamento.
en caso de que la AFA interceda por boca, seria una locura y por un lado mejor, porque todos los clubes explotarian, bah por lo menos eso creo yo
Nicolás Cabrera se fué de Independiente a Gimnasia LP. Lo mismo el colombiano Iván Vélez a Junior de su país.
Tula se desvinculó de San Lorenzo y pasó a Nacional de Colombia.
El paraguayo Camacho dejó Newell’s.
Boca trajo a Ledesma. Que mediocre es el futbol argentino por favor. Un burro como este ahora es “refuerzo”.
Salvo que Racing empiece a parecerse a un equipo, el torneo que viene es nuevamente de Boca, y recemos porque la Libertadores también no lo sea.
Boca en la Libertadores, con el plantel mediocre que tiene, no pasa de 8vos de final.
A San Lorenzo se le pianto Fernando Gutiérrez un pibito de los pocos que andaba bien, Creo que era volante por derecha, habia estado en la Sub 20, venia jugando de titular y se perfilaba para seguir asi este torneo y estaba por renovar contrato pero al 31/12/11 los dirigentes seguian “colgados” con otras cosas entonces el representante lo ubico en Mexico.
Ledesma era bueno? no recuerdo nada de él.
Cristian Llama, ex compañero, le dejó un saludito por Twitter:
llamita16 cristian llama
Viniste a llorar adelante de tus compañeros x tus problemas el grupo te banco y vos pagas llendote sin saludar sos un asco d persona PL
PL = Pablo Ledesma :twisted:
medio pelo ledesma
Vos decís?.. para mi si llega silva y riquelme esta en un 70% la ganan de taquito. Ojalá me equivoque.
Ledesma?, el 5?. El que nos embocó en un super en la boca?
Si el que nos emboco a los 30 segundos
Sin detenerme a pensar demasiado, Santos y U. de Chile son infinitamente superiores a este boca me parece.
Ledesma?, el 5?. El que nos embocó en un super en la boca
El mismo que nos embocó a los 30 segs, y recuerdo un 2-0 en el verano donde nos metió un gol de afuera del área, igual creo que siempre fue un medio lope.
Ojalá que no lo autoricen a Silva, un problema menos.
Para mi, el Santos y la U de Chile, le rompen el culo, Boca se destaca en este fútbol mediocre nomás.