Para mi también Boca es candidatazo en la copa, puede que tenga una noche de mierda y quede afuera pero a priori es de lo mejor. No veo a otro equipo en el continente armado como para hacerle frente. Boca, Internacional y quizás los uruguayos (Peñaron y Nacional) puedan pelearla pero veo mejor a los bosteros.
Revisen los demas equipos que participan y fijense cual creen que puede ganarla… Son todos un asco
Yo pienso que Boca tiene plantel para ganarla.
Me cansé de subestimarlos en las Libertadores y me fué para el upite. Menos mal que en 2004 estaba Once Caldas y en 2008 Fluminense porque sino mi vida futbolera sería una tortura dificil de llevar adelante.
Yo lamentablemente tengo el mismo presentimiento, para mí la van a ganar. Por eso creo que lo mejor que voy a hacer es tratar de fijarme nada más en River, para no seguir haciéndome más mala sangre, ya tuve bastante este último semestre.
O sea que Silva solo puede jugar la Libertadores? JAJA, que agarrado de los pelos, igual va a jugar en 3 clubes en la temporada.
Los bosteros lo hicieron una vez mas, pasaron por encima del reglamento, bien eh.
Si, la juega. Por ahora no se reforzó y viene de un semestre muy flojito. Convengamos que la copa que gana en 2010 fue porque estaba lleno de equipos horribles, lejos estuvo de ser un campeón indiscutido. No sé, no lo veo como candidato.
Hubo otros Boca que fueron mejores, hasta mejores jugadores y hay que tenerle miedo a este?
Empato con Velez, Racing y Belgrano que cuando jugaron con Boca llegaban como posibles disputadores del titulo.Defensibamente Boca es un gran equipo, eso no hay dudas.Es uno de los candidatos pero no EL candidato.La U de Chile juega muy bien, si soluciona la salida de Vargas va a pelear sin dudas.Santos tiene buenos jugadores, por algo salio campeon la ultima edición, Corinthians se va a armar bien parece.Equipos que le pueden ganar va a haber, y si Riquelme no esta bien, directamente no la ganan.
Velez tiene plantel para ganar la copa… ya van 2 semis de copa una se tiene que dar.
Con respecto a silva, un desagradecido mercenario… tengo buen recuerdo de el sacando esa noche del penal… No creo que lo llamen para jugar solo la copa… te quedas afuera en octavos y que haces? te lo metes en el toor…