EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Si eso ya lo se , pero el futbol argentino es tan mediocre que quien te dice que se puede dar , que lo parió :frowning:

Encima con lo que costó evitarlo la otra vez

La tapa de Olé de hoy :roll:

El peruano Carmona se fué de San Lorenzo a Alianza Lima de su país.
Teo Gutiérrez se queda en Racing por 6 meses mas.
Ramón Díaz quiere a Matos:roll:

como le dormimos a obolo a boca… de todas maneras no me convence como empezamos con silva y terminamos con obolo… que va a tener mucho menos reventa… pero bue

Obolo no me gusta NADA. Por suerte no vino a Boca. Espero que se dé lo de Silva (a Suazo lo doy por imposible). Pero si no, me gustaría oír aunque sea el nombre de Rodrigo Palacio como alternativa.

De todos modos, como hincha de Boca, dudo mucho pero mucho que pasemos de cuartos en la Libertadores. En la libertadores no hay el nivel de MIERDA que hay en el campeonato local. Tenemos el mismo plantel que la temporada pasada, si ya se notaba que quedaba corto con un torneo cuando nos atacó la seguidilla de lesiones, no me quiero imaginar con dos.

Boca se va a estrellar de lo lindo en la copa (después de que todo el club se llenase la boca con que quiere ganarla), espero que al menos no quede mal en el clausura.

De todos modos, para mí Velez también tiene un buen equipo (y un buen DT), mejor que Racing. Los que más pueden pelearnos el torneo son ellos, más que la Academia.

Dos cosas.

Primero: en un mercado en donde hay muy pocos delanteros de real calidad y tantos clubes que buscan 9’s (practicamente todos), que haya dos que hacen cola para llegar a Boca me parece toda una señal.

Segundo: Enzo Perez y un caso mas… por favor, dejen de desprestigiar al futbol argentino! cada vez es mas comun que los jugadores se vayan y a los 6 meses se enojan y quieren volver. Lo unico que conseguiran sera que los clubes europeos dejen de fijarse en jugadores de aca. Casi que pareceria armado: los clubes los venden en millones de dolares y despues pretenden repatriarlos por chirolas

[quote=“el_diego, post:3888, topic:92431”]

El tano gracian a colon, por seis meses.
Diego Jara, de Patronato, a Unión
[/QUOTE]Sige sumando pechofrios colon…ahora Desgracian …

Gran refuerzo de All Boys Martin Morel. Hay que ver si vuelve a demostrar lo que hizo en Tigre…

Glaciar a colon , pobrecitos lo mejor que tienen es el polaco bastia

El pelado Silva es Jugador de Bosta Juniors.

¿Está confirmado ya? en ningún lado lo dan por asegurado.

Eventualmente, España nos va a robar una tajada significativa de mercado. Es lo que yo pienso.

La fiorentina lo libero, y en estudio futbol, lo dan por hecho.

Tremendo refuerzo para Boca.

Eso si que es un refuerzo enserio.

Esto me hace acordar a Viatri, antes Palermo y ahora Silvia.

Pero gente, Silva no puede jugar en Argentina hasta dentro de 6 meses. Boca esta intentando (cuando no) cambiar el reglamento a su favor y el presidente de Velez se paseo hoy en cuanto medio deportivo haya diciendo que ellos no van a permitir que Silva juegue en el futbol Argentino ya que cuando este jugador se fue de un dia para el otro a ellos no le permitieron traer a otro jugador, lo cual es logico y valido de parte de los de Liniers…
Claramente si Boca esta negociando es por que ya tiene el tongo armado para que pueda jugar, lo cual vuelve a evidenciar lo poco serio que es nuestro futbol. No creo que traigan a un tipo para que este parado 6 meses y mas teniendo en cuenta que para ese entonces Viatri estaria volviendo (o estaria ahí de volver).
La verdad si lo traen y juega …es una joda, literalmente una joda.

Esa regla varias veces se ha podido cambiar dependiendo del peso específico del club. Ya lo dije antes pero Mascherano jugó en un mismo año en Corinthians, West Ham y Liverpool.

Boca tiene la gran habilidad de cambiar las reglas. Si era River el interesado por Silva nos iban a tirar un NO rotundo.

Vélez avisó que no dejará que Silva vuelva al país: “Haremos valer la reglamentación”

Si bien el elenco de Liniers ya compró la ficha de Mauro Óbolo y se aseguró al centrodelantero que estaba buscando, sigue de cerca los movimientos del uruguayo que pretende Boca y por el que harán valer lo escrito para que no regrese al país. “Tenemos que empezar a respetarnos entre los que hacemos la AFA”, opinó Miguel Calello, presidente del “Fortín”

La nota completa: Vélez avisó que no dejará que Silva vuelva al país: “Haremos valer la reglamentación” – PlayFútbol