JAJAJA Su mensaje es simultaneo al mio, asi que debe ser al Padrino.
El mismo odio que les tengo a los bosteros se lo estoy teniendo a los imbeciles hinchas de River de las redes sociales.
Viejo cierren en el orto! No hablen por unos años, callense hijos de puta!
El mismo odio que les tengo a los bosteros se lo estoy teniendo a los imbeciles hinchas de River de las redes sociales.
Viejo cierren en el orto! No hablen por unos años, callense hijos de puta
Totalmente!!!
Infumable es meterse al facebook. Los bosteros, de 10 comentarios, 9 mencionan a River. Pero el de River hace lo posible para superar el máximo nivel de pelotudéz alcanzado por el hombre, que según buenas fuentes, estaba en poder de un bostero.
Cada día más pelotudos, cada día nos parecemos más a ellos.
Desde que fecha lo anticiparon acá? La 4?
Odio a los hinchas de river x fb ultimamente y a todos los de otros clubes tambien buscando cualquier excusa del que alientan por fb , lo del sabado ya son de patronato .Porque no cierran todos el orto y se llaman a silencio todos no se como hay gente que todavia tiene la dignidad de hoy sacar chapa de 33 titulos llamemenos a silencio x un tiempo y despues vemos que pasa
Para, para. Que asumamos que hay que pasar desapercibidamente hasta que no volvamos y prescindir de cualquier discusión futbolera, estamos de acuerdo. Ahora permanecer callados cuando estos mugre nos quieren meter el dedo en la herida, jamás.
River está lastimado, casi herido de muerte pero sigue siendo RIVER.
[b]sinceramente yo preferia a angelici antes que a ameal.
Por que ameal era el elegido por el padrino grondona y era el hombre elegido por el gobierno nacional , no vaya a ser cosa de porque gano angelici vayan a bombear a boca ;)
ya que el padrino al estar asociado al gobierno nacional queria que gane ameal y no el de macri. [/b
¿La AFA bombear a la bosta?
El día que pase eso, los yanquis van a ser un país tercermundista esclavo nuestro vendedor de materias primas…
ya ganan estos hijos de putas ojala q se lo den vuelta los otros forros
anda a la mierda tigre
Encima CASLA gana… Completito el finde.
Que verso ese de que Tigre es uno de los que mejor juega…
noooo los cagaron
Que pelotudos era el partido
Vi el resumen: Lo cagaron a Tigre, el gol estuvo mal anulado y en el gol de CASLA hay falta.
Ya está, San Lorenzo se salva, van a recibir las ayudas que hagan falta y si no asquean demasiado no van a jugar la promoción.
Asi que como descendió River tenemos un fútbol “transparente”? Andá a la concha de tu madre.
¿¡Qué mas, por favor!? ¿¿¿¡¡¡QUÉ MAS!!!???
Vi el resumen: Lo cagaron a Tigre, el gol estuvo mal anulado y en el gol de CASLA hay falta.
Ya está, San Lorenzo se salva, van a recibir las ayudas que hagan falta y si no asquean demasiado no van a jugar la promoción.
Asi que como descendió River tenemos un fútbol “transparente”? Andá a la concha de tu madre
Ya lo dije en el otro hilo y no me voy a cansar de hacerlo: El único motivo por el que no ayudaron también a River fue la pelea con Gondrona. A San Lorenzo no lo van a dejar bajar a la B y van a perjudicar a Tigre, All boys y los que estén detrás.
Se empiezan a caer los ascendidos, respira CASLA.
Loco hagan algo con el futbol argentino. Hoy se jugaron cuatro partidos y apenas se convirtieron 3 goles.
Los partidos son horribles, no ves nada, los que terminan ganado 1-0 festejan emocionados y los que perdieron rescatan “la actitud que tuvo el equipo” :roll:.
Pongan una camara en la canchita de la esquina de casa que salen partidos muchísimo mejores que la mierda que se ve ahora.
Que una de las “figuras” del campeonato sea Mouche (8 GOLES EN 100 PARTIDOS EN PRIMERA) dice bastante.
Loco hagan algo con el futbol argentino. Hoy se jugaron cuatro partidos y apenas se convirtieron 3 goles.
Los partidos son horribles, no ves nada, los que terminan ganado 1-0 festejan emocionados y los que perdieron rescatan “la actitud que tuvo el equipo” :roll:.
Pongan una camara en la canchita de la esquina de casa que salen partidos muchísimo mejores que la mierda que se ve ahora
estos torneos de 6 meses no van mas.los inventaron diciendo que eran mas apasionantes y que se definian en la ultima fecha y cada año son mas aburridos,con pocos goles y se definen 4 fechas antes …torneo alrgo,con play off arriba y abajo , que todos jeuguen x algo hasta el final y sin especulacuiones…5 clasifican a la copa y otros 5 a ala sudaca…abajo 4 descensos directos…un libro de pases x año y el que deba plata no empieza el torneo…
Esto no se descubrio ahora que el futbol argentino es malo… hace 10 años que viene en decadencia…
Cuando vimos un campeonato que 2 3 4 equipos juegan un futbol vistoso y se peleen elcampeonato… maximo 2… y no siempre futbol lindo…
Pasa tambien en europa… acaso piensan que ver un partido entre el rayo vallecano y el granada… es futbol lindo? No nos dejemos engañar por los lujosos estadios…
Aca tambien si pongo un river boca se genera la emocion que genera ver un madrid barcelona…
Pero, yo prefiero mil veces un campeonato que se que soy… de arsenal, allboys, racing, lanus que se que tengo chance de ganar…
a ser del zaragoza que se que la liga se la llevan el barca o el madrid…
En las 3 ligas de europa… son ligas de 2 equipos en españa… 5 en inglaterra 5 en italia…aca en argentina son de 20 (sacaria algunos… )
Esto no se descubrio ahora que el futbol argentino es malo… hace 10 años que viene en decadencia…
Cuando vimos un campeonato que 2 3 4 equipos juegan un futbol vistoso y se peleen elcampeonato… maximo 2… y no siempre futbol lindo…
Pasa tambien en europa… acaso piensan que ver un partido entre el rayo vallecano y el granada… es futbol lindo? No nos dejemos engañar por los lujosos estadios…
Aca tambien si pongo un river boca se genera la emocion que genera ver un madrid barcelona…
Pero, yo prefiero mil veces un campeonato que se que soy… de arsenal, allboys, racing, lanus que se que tengo chance de ganar…
a ser del zaragoza que se que la liga se la llevan el barca o el madrid…
En las 3 ligas de europa… son ligas de 2 equipos en españa… 5 en inglaterra 5 en italia…aca en argentina son de 20 (sacaria algunos…
No compares. La liga española la pelearán solo el Barça y el Real Madrid, pero a Velez, Boca, Lanus o River, los agarra el Atlético de Madrid, el Valencia, el Villareal, el Athletic de Bilbao o el Málaga y nos dan un baile que no habría por donde mirarlo.
¿En la Inglesa cinco? ¿Te parece? Chelsea, Arsenal, Manchester United, Manchester City, Tottenham, Liverpool o incluso el Newcastle pueden pelear la liga tranquilamente. Si bien no tienen ningún club al nivel del Barcelona o el Real Madrid, los ingleses tienen una liga con un nivel global que es incomparable.
Y Europa no son solo esas tres ligas. La liga alemana es una auténtica pasada y más estos últimos años, todos los equipos son competitivos y se cansan de sacar gente cada año.
La liga argentina no es pareja, es IRREGULAR. Por eso puede ganar cualquiera de los veinte que la juega, porque lo mismo sale campeón un año que último al otro (casos Estudiantes y Banfield). Pero eso no se debe a que tengamos un nivel parejo y equilibrado, si no que los clubes no consiguen mantener un buen nivel y un club que hoy juega bien, mañana puede jugar mal. Eso no es signo de una buena liga.
En general el fútbol en Sudamérica (y Argentina en concreto) están gestionados para la mierda. En Italia, Inglaterra, Alemania, España, consiguen buenos resultados porque además de tener pasta para traer jugadores, tienen pasta para no necesitar vender jugadores y equipos chicos (y no tanto) pueden despuntar tirando de cantera.
¿Qué equipo Argentino puede permitirse ese lujo hoy en día? Los canteranos que llegan a primera son los malos que no compraron los clubes europeos. Y si a eso sumamos que entre Grondona y los Barras, la burocracia es una mafia y que el sistema de dos campeonatos locales por temporada es insostenible, ya…
A mí me gusta el fútbol argentino y voy a ver a Boca encantado siempre, pero por una cuestión de costumbre y folklore. Si lo que quiero es ver un partido bonito de fútbol, es el último lugar donde voy a buscarlo.
estos torneos de 6 meses no van mas.los inventaron diciendo que eran mas apasionantes y que se definian en la ultima fecha y cada año son mas aburridos,con pocos goles y se definen 4 fechas antes …torneo alrgo,con play off arriba y abajo , que todos jeuguen x algo hasta el final y sin especulacuiones…5 clasifican a la copa y otros 5 a ala sudaca…abajo 4 descensos directos…un libro de pases x año y el que deba plata no empieza el torneo…
Suscribo totalmente. Pero ahora una pregunta, para aquellos con mejores fuentes de información, ¿esto es posible o ni siquiera se lo plantean ahí arriba?