EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

por aca por berisso que siempre se ponen locas los bostas, no escuche mucho quilombo. solo un par de cohetitos chasquis.

ahora vi un rato el partido de caca con banfield y banfield perdia 1 a 0 y no queria atacar, increible como le juegan a las cacas

debe estar festejando el resultado de la auditoria tambien…KPMG pudo ocultar todos los negociados que el hizo con aguilar e israel…champagne para todos…:twisted:

Terminala hermano. Quisiste mufar a Boca y lo unico que lograste es darle toda la suerte del mundo. Posta, ya esta.

La concha de tu madre Boca!

28-11-2011, 01:34 #[b]3252[/b] SergioAngel
Suplente en Primera

[IMG]http://www.turiver.com/foros/images/icons/icon1.gif[/IMG] [b]Re: Torneo Apertura 2011 Primera División[/b] 
 Bosta dá la vuelta la semana que viene. Los correntinos nos golean y nos cargan hasta los hinchas del canario Flandria.

¿Tendremos paz algún día?

:expressionless:

Saca el (bosta campeon) por favor, es DESAGRADABLE.
Ahora salen todos estos bosteros de mierda la puta que los pario…
No puedo creer que nosotros estemos en la B, nos gane boca unidos y salgan campeones estos hijos de putas…

Odio a los hinchas de river x fb ultimamente y a todos los de otros clubes tambien buscando cualquier excusa del que alientan por fb , lo del sabado ya son de patronato .Porque no cierran todos el orto y se llaman a silencio todos no se como hay gente que todavia tiene la dignidad de hoy sacar chapa de 33 titulos llamemenos a silencio x un tiempo y despues vemos que pasa .

copas, cuentan hasta la semifinal que perdieron… son ridiculos y encima nos tenemos que comer hasta eso.

faltan 2 fechas,cuanta urgencia por decir campeones invictos que tienen algunos medios

Creación del grupo de FB “Te fuiste del Obelisco a la 1.30, cuando salgo campeón yo me quedo hasta las 2” en 3…2…1…

Cierren esto

Estos hijos de puta quieren contar la del Clausura del 91 que perdieron con Newells, después los torneos son de cabotaje?
Después se hacen llamar el “rey de copas” cuando el verdadero Rey de Copas es Independiente que no anda sumando copas como la Master y la Leoz, o como se llamen.
Y ahora quieren contar las 6 amateurs también

TE ODIO BOCA

sinceramente yo preferia a angelici antes que a ameal.
Por que ameal era el elegido por el padrino grondona y era el hombre elegido por el gobierno nacional , no vaya a ser cosa de porque gano angelici vayan a bombear a boca ;):wink:
ya que el padrino al estar asociado al gobierno nacional queria que gane ameal y no el de macri.

Despues blancanieves saca la 12/70 y masacra a todos los enanitos…

Cuentan el clausura 91??

Van a sumar tambien la copa melba?

Muchachos era una camiseta conmemorativa. Dejen de desgarrarse las vestiduras.

nos vemos

Ahora si, pero antes cuando otros ganaban era difícil, bah les importaba mas la hinchada y el clásico así que no se que tan difícil era.

Andate a la puta que te pario.

¿A cuál de los dos te referís? ¿Al Padrino o al Pendenciero?.

Al bostero, no crei que hiciera falta la aclaracion.