EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

“QUE ENVIDIA TE DA VER LOS VÍDEOS DE CAVENAGHI EN LA POPULAR CON LOS BORRACHOS DEL TABLÓN, MIENTRAS NOSOTROS VEMOS EL VÍDEO DE COMO SE PARTIÓ RIQUELME MIENTRAS PISABA LA PELOTA! TE QUERES MATAR BOSTA JUNIOR !”

La puta madre hinchas de mierda son una verguenza, pendejos de mierda!! mira la NUEVA FRASE que salio en facebook!!! ya no parecemos racing, parecemos sacachispas…

En mi barrio no hicieron mucha “fiesta” que digamos, deben haber leido lo que puse en el facebook.

“Hoy mueren algunos en mi barrio”

PONGAN LOS LINK DE FACEBOOKS SI NO NO PONGAN NADA

Todavía falta la final de la Libertadores Internacional 1 Boca 2, coronándose campeón en Brasil, mientras nosotros empatamos 1 a 1 de local con Almirante Brown y quedamos 5tos, perdiendo toda chance de ascenso, ya sea directo o por promo.

Ellos evolucionaron, ya no son los cabeza de nada de antes.
Nosotros involucionamos,m todos ya sabemos porque.

Vivo a media cuadra de la plaza de san miguel, emm…se escucho quilombo pero ya nada de nada…rarisimo porque ademas hace 3 años no festejan.

Saludos.-

Para mi tambien influye que el creador del thread sea Santiago_88

Na mentira, es el destino (?)

Vos te la agarrás conmigo cuando te la tendrías que agarrar con los cientos de socios que no fueron a votar porque llovía o porque estaban aprovechando el finde largo en la costa.

Lo que te dije es totalmente cierto, no tiene punto de comparación el NÚMERO porque ellos pusieron la fecha de elecciones un día de partido en el que salen campeón y River un sábado de fin de semana largo. Y eso es indiscutible, no es que me quiera convencer de nada.

Lo mejor de hoy, Cvita haciendo la gran Iker con la Chechu

En el obelisco no hay nadie, y eso que decian “vamos a copar el obelisco”.

Ahi en fox esta el movil en el obelisco… fire in the hole!!

ORGULLO NO es GANAR un campeonato, orgullo es estar en la PEOR ETAPA de tu club y seguir ALENTANDO como si nada, ORGULLO ES SER DE RIVER!

estos tipos no tienen nada en la cabeza

Fijate si lo enfocan a Passarella.

SALUD AL NUEVO CAMPEÓN!!! Aunque no me guste, debo reconocer que la victoria es más que justa. Hubiese preferido otro resultado pero demostraron que son una potencia mundial. Por lo tanto no me queda otra que…

felicitar a España por ser el campeón de la Copa Davis 2011

:lol:

Hablando en serio, de los Boca campeon que me toco ver, fue el mas flojito… solidos abajo pero del medio para adelante no es la gran cosa… y sumado a que el campeonato es cada año mas mediocre

Hay que Saber Perder AUNQUE NOS DUELA , FELICITACIONES A LA BOSTA

Recién mostraban el micro de los forros estos, con un cartelito de un fantasmita de River con la B… Hijos de puta!!! Hasta los jugadores se enganchan en generar violencia, a mi me dieron ganas de matar bosteros.

Si esta el, seguro esta Almeyda.

esta haciendo 2ble festejo, campeonato economico y el campeonato de bosta

Te voy a buscar a Catamarca City, te lo juro…

Yo vivo en Congreso, por el centro, a unas seis, siete cuadras, del obelisco, hasta hace 50 minutos pasaban por acá tocando bocinazos, gritando, parece que se calmó todo ahora.