EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

PAPA GANAMOS EL CAMPEONATO ECONOMICO Y GANAMOS EN LA TRIBUNAS EN TODAS LAS CANCHAS . A LAS TRES Y MEDIA COPAMOS EL OBELISCO . GRACIAS DANIEL SIN VOS EL CAMPEONATO ECONOMICO HUBIERA SIDO IMPOSIBLE.

Yo no escucho nada… Creo que si oí dos bocinazos es mucho

Mi perro me está cansando de tanto ladrar con los cohetes. Hasta eso, le hacen mal a mi perro.

Chances que prenda la TV?

Es insoportable el facebook, los pelotudos estos supuestos hinchas de River salen como locos a decir que tenés que ir a la cancha, que no son hinchas, que las verdulerias van a tener descuentos, que viatri se robó la copa, y un montón de cosas mas. No entienden que hay que cerrar el orto? Tanto les cuesta? Que poca dignidad que tienen.

:lol::lol::lol::lol:

“…y no dicen nada
no se escucha nada…”

Te mando un msj tu ex novia cargandote? Boludo cagala a trompadas, a la mierda con la violencia de genero.

Tan mal termino todo?

Por aca paso una caravana tocando bocina, pero era por un casamiento. Lo bosteros deben estar en el centro saqueando locales de ropa y rompiendo autos.

yo creo que ya están asqueados de gastarnos, por eso no hay muchos cohetes que digamos

Hay que bancar la Camiseta , NO QUEDA OTRA

Ser bostero debe ser lo más facil del mundo.

Acá no sonó un carajo. Ni bocina ni cohete.
“Tu envidia, mi orgullo” leí en el Facebook JAJAJAJAJA… mamurra…

Es extraño, es mi localidad no pasó absolutamente nada, es más, si no fuera por la tele ni me enteraba que había salido campeón. Quizás sea que el hecho de que no esté River en el campeonato no es lo mismo, y más con este equipo de carucha falcioni, que no les gusta ni a los bosteros mismos. En definitiva a mi me da lo mismo.

Yo ya me veo el Bicampeonato de Boca…con la especialización que tenemos en estas cosas…

Todavia no lei el fb , cuando lo lea mamadera creo que lloro mas todavia.

Gracias viejo por comprar una casa en Nuñez, gracias…

OJO, TANTO SILENCIO PUEDE SER SEÑAL DE QUE EVOLUCIONARON. Me refiero a qué por primera vez en su historia dejaron de registrarnos, de estar pendientes de nosotros. Dejaron de ser Anti River desde que comenzaron a ganar títulos regularmente. Y nosotros en cambio involucionamos.

Que van a dejar de ser anti River, si en la cancha se veian varias camisetas de boca unidos…

Todo el partido se mostraban o cosas en contra de River o se escuchaban canciones. Siguen obsesionados con River estos tipos.

Terrible los hashtag en twitter