Insisto, ojala viatri les robe la copa. manga de forros los odio.
Bueh no sé qué mierda hacía en la calle mientras jugaban estos sucios. Hijos de puta, hijos de mil puta qué envidia loco, soretes de cuarta.
boca: cada día te odio más.
Lo habia puesto en el rincon del amargo.
Increible, la cantidad de gente que estoy eliminando tras de este link es terrible ja.
Depues essta un grupo del pelado Almeyda donde me estoy bardeando con medio mundo.
Che llego passarella llegaste al obelisco?
Al lado de este tipo de “gente” me siento la persona mas inteligente del planeta.
Bueno pero esta tremenda diferencia se ve reflejada, Boca campeón invicto y River en la B empezando con la caída de tanga, y posterior no ascenso.
Aca la diferencia es la gente, hace 7 u8 meses en Boca estaba puteando a PALERMO, no se si recuerdan y River ovacionando a Almeyda, ahi esta la diferencia, la gente es culpable, después se molestan algunos cuando yo digo esto, pero esta muy a la vista, el socio y la gente de River es responsable en algunos casos y CULPABLE en otros de que River este como este, hay que hacerse cargo de las cosas viejo,
Vos sos ‘‘hincha’’ de Boca, yo ya no tengo dudas…YO TE VEO EN EL FACEBOOK Y NUNCA EN LA TRIBUNA ♫
Mamita lo que es el facebook, hay cada pelotudo.
Como le dije a Agustin nosotros somos más personas que ellos, son una basura estos tipos.
Gracias TuRiver por existir ! Mil gracias ! Nose que haria en este momento sin este foro la verdad, estaria convencido de que no existe vida inteligente en el mundo River.
Que nefasto. Yo no sufro tanto porque ya lo tenía digerido hacía rato. Estoy escuchando Oasis fuerte nomás para tapar las bombas y bocinazos(vivo en pleno centro), y hace rato me puse a full con la batería a hacer ruido para taparles el audio de la radio que escuchaban los vecinos en la vereda. Los necios me llamaron para decirme que baje el ruido porque no podían oir, jaja, se imaginarán mi respuesta.
La verdad que no sé que hacer con el fútbol. No tengo ganas de perder tiempo mirando. Voy a pensar si sigo viendo a River o no, porque por mas que juguemos fútbol champagne vamos a seguir padeciendo por A o por B, porque estamos enyetados.
Loco a que hora se irán los bostas del Obelisco? podríamos ir a las 2o 3 de la mañana y festejar el campeonato económico!.
El mas grande sigue siendo River Plate!.
porque la mayoria qe veo de boca o son negros, o son pobres, o son feos, o son gordas de mierda?
No puedo entender como hay tanto silencio. Ni fuegos artificiales se ven a la distancia desde la ventana de la cocina. ¿Estos bosteros no tienen un sope para cuetes? Mejor para la salud del hincha de River, pero es rarisimo tanto silencio.
El año arranco con mi ex novia dejandome y termina con mi ex novia mandando un mail cargandome . Yo no entiendo mas nada , donde esta la soga para colgarme ?
en casa tiraron un par, sono la alarma del coche q estaba estacionado, sali a decirle que era la ultima vez que apagaba la alarma del coche -> no mas cohetes 
nico sos unico
Igualmente "nostros revolucionamos el ascenso " comoc dijo Delito Bostafebre…
ojala te caiga un rayo en este momento hijo de puta!!!
Delito Costafebre jajajajajajaj :lol:
passarella fue identificado en el obelisco pero ojo,aclaro que esta festejando el campeonato ECONOMICO
si el que maneja el micro de los bosteros tiene bigotitos es israel,aunque dudo que llegue tan rapido desde suiza
Como me hubiera gustado morir el 25/06/11