EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

A Aguilar y Passarella les deseo la muerte o una enfermedad bien jodida, hijos de puta culpables de todo esto.

Yo creo que dios y el diablo por única vez coincidieron y resolvieron tirarnos toda la maldición junta.

Jajaja, que manera de hacerse mala sangre.

La gente tiene que reaccionar porque River perdió tres puntos claves, no porque Boca salió campeón.

yo tengo mas ganas de pegarle a alguien x esta actualidad nuestra que x el presente bostero…de ultima estos tipos hacia 3 años que no salian campeones, en algun momento iban a ganar un torneo de 6 meses…no me produce nada…mi dolor es ver a river asi,cada dia peor en todos los aspectos …y no poder replicar con nada,somos racing del 84…

Pero a la gente de River ya ni le importa como sale el equipo. Va a la cancha y dice: “Mira la gente, perdimos 3 partidos y copamos igual. QUE GRANDE SOMOS”

51 que mierda?

y pensar que en los 90 cantabamos: “…no como otros que son hinchas de su hinchada…”…

Ameal administró bien al club y lo saca campeón, se va.
Passarella administró al club para el orto, se va a la B, y no renuncia.

Estoy destrozado . con lagrimas en los ojos , no prendo la tv en toda la semana.

ver festejar a riquelme es tan nefasto como ver bailar a macri despues de las elecciones…

Es IMPOSIBLE que la gente se levante contra Passarella y Almeyda, es utopico.

Ese es el problema. Passarella no sabe administrar ni las cuentas de la casa. No es que hace mal las cosas, directamente no sabe hacerlas. A eso, sumale la soberbia de este personaje.

Obvio que sí, tiene que reaccionar porque esta campaña es un fracaso. Pero son todos unos pelotudos, y capaz que dentro de ese grupo de giles esto les ayude a darse cuenta de que esto no va mas.

por lo que sea, sobran motivos para que reaccionen. Pero son unos hijos de puta…

Y los termos en facebook poniendo:
YO TE VI CONECTADO EN FACEBOOK MIENTRAS TU EQUIPO SALIA CAMPEON. CARETA

Listo, cierren el mundo. Yo me bajo acá.

LINK

Dios… porque este castigo, porque…???

nononononono
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: