Posta ganóa Angelici? chau Riquelme si es así.
Bah por los 3 o 4 partidos que juega Riquelme por Torneo…
Posta ganóa Angelici? chau Riquelme si es así.
Bah por los 3 o 4 partidos que juega Riquelme por Torneo…
hoy e la fiesta va pasarella , almeyda y agilar en videoconferencia desde dubay …
Bueno, la re concha bien de la lora
Claramente el estadio perfecto para dar una vuelta, tirar fuegos artificiales y que sea un marco perfecto para ser campeon es el Monumental.
mejor si se va riquelme
el tipo iba a ganar la copa solo si tenia ganas
51 ? QUE CUENTAN LOS TORNEOS DE BARRIO?
Es bueno o malo que gane Angelicci?
51 que? Los conto Pele los titulos?
Le deseo lo peor al futbol Argentino.
El tiempo lo dirá, al pedo sacar conclusiones ahora.
Lo que sí que Boca tiene un montón de política detrás, es imposible que a un tipo se le cante robarse el club y lo haga así nomás como lo hizo Aguilar & Compañía, o que el club entero esté a entera disposición de las intenciones de un simio discapacitado para que este haga lo que se le cante el orto
falta que caiga palermo en paracaidas en medio de la cancha y los bosteros se mueren de sobredosis de placer, mientras nosotros estamos en la pagina mas oscura de nuestra historia.
es tal mi amargura que ya en vez de dolor empiezo a sentir como una especie de alegria ,no se ,es como si en algun lado de mi cuerpo algo hizo click.
no se si dios existe pero el diablo seguro. y se encariño con nosotros.
Ojala se mueran todos los bosteros
pocas veces tuve tantas ganas de pegarle a alguien como hoy a los bosteros que tiran cohetes aca, encima unos pelotudos.
Mas allá de que es increible lo mediocre que es hoy en dia el futbol argentino, Boca fue el mejor por lejos. Le alcanzó con una defensa bien planteada y alguna que otra jugada colectiva arriba. Lo ganó sin Riquelme, eso demuestra que este torneo lo gano caminando.
Por suerte no estoy caliente, creo que el descenso me hizo ver que lo único que importa es River, no puedo ir fijandome que pasan con los demás cuando mi club no esta pasando un buen momento.
Jaj, en el facebook varios ponen 51. Cuentan los torneos de penales de los entrenamientos estos negros hijos de re mil putas ??
como diria el tano pasman: TAS CONTENTO PA$$ARELLA!!!..
“Un minuto de Silencio” cantan… y esta vez parece más verdad que nunca.
Si Boca estuviese penando en la B y River acabase de salir campeon invicto yo estaria bailando en pelotas en el medio de la calle, con una caja de tinto y un pañuelo de 4 puntas, nada más.
El sábado que viene voy a la cancha, espero que la gente reaccione y se acurde de Danielito y de el Pelado Almierda.
DALE PASSARELLA ANDA A FESTEJAR TE ESTAN ESPERANDO!
Qué lindo sería que bombardeen el inodoro justo ahora (Y que esté Passarella ahí mismo, entre los cerdos inmundos como él)
Te odio y repugno con el alma bosta, sos mierda, caca, tenés orgullo de ser bosta, que no es otra cosa que inmunda mierrrrda.
Ojalá se extingan los bosteros del universo, son la peor escoria en la historia de la humanidad.
51 que?