Eso mismo, me vivo preguntando porque carajo no cantan contra Passarella, que mierda pasa, cuando era DT porque mucho menos lo vivían insultando, que pasa que ahora no lo recuerdan mas, hay que insultar a Passarella todo el partido.
Lo que pasa es que ya ni siquiera pueden alardear el tema del aguante. Se les van a recontra cagar de risa en la cara. Mi ilusión radica en el hecho de que se sientan completamente superados por el contexto y que eso devenga en la debacle.
Acabo de venir de ir a comprar pan al sumermercado con la camiseta de River. Camino al super vienen 2 perros y me cachan del short y digo: “la puta madre, estos 2 perros bosteros de mierdan me quieres romper la camiseta”. Despues cuando llego, veo a una pibita de 9 años que empieza a reirse y le toma la mano al papa y me miran a mi
Flaco, en serio… es un foro de River. A todos nos rompe soberanamente las pelotas que boca salga campeon, entendes? A mi sobre todo me rompe los huevos verlos ganar una copa.
Es el delfín de Macri, ojalá el gobierno nacional le haga la cruz y no se termine aliando también, Ameal venía haciendo las cosas bastante bien, este por algunas cosas que se dicen de él, parece tener más relación con empresarios y negociados.
baldassi se esta despidiendo del arbitraje y que mejor momento para hacerlo que dirigiendo a su equipo cuando esta saliendo campeon, se unira a los festejos despues?
seria lindo que salga el "no hablo de aguilar "chattas y nos diga porque no se fue a la B boca…y todos aquellos que utilizaron este consuelo de mierda …
la unica buena noticia del fin de semana…o del semestre para ser sincero…nefasto arbitro sostenido x la mafia del futbol x ser aplicado y sacapartidos…
Tengo ganas de salir a la calle a golpear a alguien, realmente estoy muy nervioso, River en el peor momento de su historia y Boca campeón invicto, gracias Passarella y gracias a todos los hijos de puta que van a alentar a estos muertos todos los fines de semana, ustedes también son culpables, aplauden a Almeyda, ovacionan a Ferrari, son unos hijos de puta, los odio, hicieron mierda a River.