Toda la monada de mi barrio tirando cohetes.
Va a ser una noche larga.
Toda la monada de mi barrio tirando cohetes.
Va a ser una noche larga.
Ayer lo dije, Dios nos odia, no hay otra explicación.
Como mierda voy a estudiar…buena pregunta. :evil:

Como se escucharon los gritos de todos los pendejos por acá, ni hablar cuando se venga la pirotecnia. Me la veía venir antes del torneo, lo dije, lo que no impica que no deje de ser duro esta situación de mierda; por suerte no vi ningún partido de Boca ni de nadie de Primera División, pero que gracioso cuando algunos decían que a Boca se le venía la noche, que iban a terminar como nosotros, que soñaban con una promoción River-Boca. Algunos hasta comparaban a Ameal con Aguilar. Esto no es más que un baldazo de agua fría, un baño de realidad, reaccionemos muchachos.
Por el bien de todos santiago pensa 390 veces antes de poner algun comentario, porfavor
¿Cómo pueden mirar el partido de Boca?.
AgustinDalesio Agustín D’Alesio
Felicitaciones para Boca Juniors.
No me queda otra, mi novia es bostera y no tengo ganas de salir a la calle, ja. Entre la espada y la pared.
Quién lo mira? Yo me dí cuenta que hicieron un gol por los festejos alocados en el Facebook. En estos momentos estamos para el cachetazo, me quiero morir, pero bue.
YO SOY HINCHA DE RIVER y no es ninguna termeada, siempre voy a estar orgulloso de serlo y lo volvería a elegir una y mil veces. Pero basta de cagarme a palos Dios, basta…
agoscalise Agostina Scalise
Si es que alguna vez hizo el curso de relator, se olvidaron de enseñarle el criterio de objetividad/imparcialidad. Da verguenza.
No estoy viendo el partido, por quién lo dice?
Na si no es el peor año de mi vida.
Deberían cerrar los registros en el foro por lo menos dos semanas.
Es momento de dejar de pensar en ser el clásico de Boca. No es sano. Desde que descendimos estoy haciendo el intento de que me chupen un huevo, y en cierto sentido progresé bastante. Mas allá de que desde hace más de 6 meses que en la cancha no canto un sorete, nunca mas en mi vida voy a cantar contra Boca.
Tengo 18 años, espero poder ver en vida a River alguna vez, al verdadero River, una sola te pido Dios
Yo lo estoy mirando por que ya asumi que van a ser campeones desde la fecha 10. Queria que no sean campeones hoy para que no me jodieran hoy a la noche si pintaba salir, pero bueno el primero que boquee botellazo a la cabeza.
A mi llegó a importarme muy poco Boca, actualmente. Ojo, eso vino de la mano en la gran caída de mi fanatismo enfermizo por River.
Darle importancia a si ganan o pierdan demuestra que todavía no asimilamos en el lugar que estamos.
Estoy bastante tranquilo. Como que los golpes te van amoldando. Suena triste, pero me estoy acostumbrando a sufrir. Un titulo de Boca en otra epoca era una recontra patada en los huevos. Hoy me resulta casi insignificante. Solo pienso en River.
Recién me doy cuenta que el tema lo hizo Santiago, qué pretendemos…
Yo en Facebook borré a algun boludo, pero sobre todo cancelé suscripciones de casi todos los bosteros que tengo, así que no me aparece nada. De Twitter directamente bloquié un par
Sí yo borré a 3 creo en facebook.