EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

alguien me pasa la foto del chabon sentado mirando la tele y en la tele dice “boca a un paso del titulo” y el loco diciendo “uhh ahora que me acuerdo yo soy hincha de boca”, no me acuerdo en que thread la pusieron

Yo todavia no puedo entender como el hijo de mil puta de trencito pasarella acepto jugarl el partido del verano con la mierda y contra los otros hijos de puta de racing y todos esos! Ese parttido no se puede jugar ni aunque te den a todo el plantel del BARCA a prestamo gratis x un año , pasarella negro de mierda analfabeto …que odio que te tengo sorete…ojala que a tu nieta le agarre leucemia hijo d eputa

Es hincha de Boca, por eso aceptó jugarlo.

Estoy al borde del llanto , creo que al primer bocinazo que escucho despues de las 21 hs me largo a llorar como un nene.

Me pasa igual, supongo que por el hecho que dejé de ver fútbol. Creo que no vi ni un partido de Boca en todo el torneo (ni de nadie en realidad). Mi hermano (de River como yo) lo está viendo abajo. Yo le digo que es un masoca…

Hoy mas que Nunca siempre con vos River Querido

Un rebote más, y van…

Ah marcaba bien Banfield.

2-0. Lo gritaron 40 segundos despues aca en el barrio. NO ESTAN MIRANDO EL PARTIDO ESTOS HIJOS DE PUTA.

X(X(

dejate de joder, llega a venir un bostero a mi casa lo mato, que no se acerquen a un radio de 100 metros

27 partidos sin perder acumulan los sucios de mierda estos. Para colmo nosotros les damos más tranquilidad y placer perdiendo y empatando en la B Nacional.

Yo vi los primeros 20 minutos, pero porque estaba recontra al pedo y aburrido. El partido era tan malo que lo deje. O sea, no me produce nada verlos. No me hace sufrir mas. Que se yo, River ya me hizo mierda este año como para ponerme peor por Boca.

Hoy aparezco en cronica, mato a todos los del barrio

Estoy igual, es mas estoy sorprendido de lo tranquilo que estoy, no estoy contento pero me lo estoy tomando aceptablemente. Ayer si, estaba muy caliente.

Mas vale que se cierre el registro por un mes eh… Hablando en serio…

Baldassi va a entrar en el 2º tiempo? 8|

Yo sólo miré el partido de Boca contra Unión y diez minutos del partido contra Lanús. Boca pasó a ser inexistente para mí.

obviamente no pegue un ojo

aca no pasa NARANJA,siento que estan todos agazapados en sus tristes y olorosas chozas para empezar con los tres tiros

Esto está arregladísimo, no hace falta ver 1 minuto del partido vs. Boca de cualquier equipo, entran a perder directamente los otros equipos, y luego, en los demás partidos, se matan entre ellos. Con 39 puntos ya es campeón, faltando 3 fechas, con un seguidor lejísimo, es absurdo y a la vez genera mucha bronca, yo no se porque nos odia la AFA, y a boca lo ayuda a más no poder, hay arbitrajes sumamente arreglados y los equipos directamente se le entregan a boca.
River, se tiene que matar con el inútil del ex jugador que tenemos dirigiéndonos, para ganar 1 partido, aunque superemos en demacía a los demás planteles, y boca directamente entra a jugar, y se sabe que al menos el empate está asegurado porque el rival no va a hacer nada, ponerse a analizar el nivel que hay entre la A y la B, es aburrido, es el mismo nivel, pero ponerse a ver el nivel de corrupción que hay en el fútbol argentino, supera enormemente al nivel que hay en todos los ámbitos políticos, es más hasta la política se involucra y lo hace peor, así que bueno, que salgan campeones, no debe sorprender en nada a nadie, era cantado desde antes que empiece el torneo, hasta el invicto estaba cantado.