EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Si hicimos historia un dia que no hubo partido con lluvia y demas, si hicimos historia votando al presidente que nos mando al descenso.

Claramente. Es innegable que al socio le chupa tres huevos su obligacion politica con el club. Ahora para alentar en las malas, van todos.
Así estamos.

Igual no entiendo,en que variaba que fueran 30 mil socios a votar a River. Si las 2 opciones era la continuacion de Israel y D’onofrio o los ehhh de Passarella. Caselli no le daba la nafta con las banderitas, y los otros repartian cartas de truco y denunciaban boludeces.

Que lindo que hoy Banfield de una sorpresita y meta triunfazo en la Bombonera y deje a todos con las ganas de festejar. Pero es Banfield.

La unica esperanza es que Lavolpe debe querer ganar, pero de esa filial de boca no espero nada.

Mama la gente que esta entrando, encima en esa cancha fea debe ser horrible estar todo apretado y encima rodeado de bosteros que posta que son el eslabon perdido la mayoria.

Banfield se va a vender y no va a ofrecer nada, más con el inútil de Lavolpe. Todo está dado para que la mugre salga campeón.

Olvidense… entre Banfield y Boca hay negocios sucios por debajo de la mesa -muy turbios-. Ni en pedo le hace frente, hoy.

como le dio la cana aun negro sucio de boca

entran todos sin entradas, saltan vallas, gente de mas…
me imagino que se viene la suspension de la bostanera no? :roll:

Si boca hoy sale campeon pero la fecha que viene pierde ¿seria campeon invicto?

No capo, el torneo dura 19 fechas, para salir invicto no tenes q perder en ninguna de las 19 fechas del torneo que jugás.

Con Macri en el gobierno? Naaaaaaaa olvidate, es una mas que se va a dejar pasar.

Aunque sea pierdan el invicto.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESTUBO BUENO EL CHISTEE

El que vea el partido de la bosta es una persona suicida.

Gritaron mis vecinos, así que sin verlo sé que gol de Boca.

Luccheti tiene resortes en los guantes.

Je me dio gracia el gol de Boca y el idiota del defensor de Bonfield.

El gol definitivamente es la muestra de lo cuanto que nos quiere dios… es una joda…