EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Me hubiera interesado que debute el Clausura pasado :evil:

Ya dirigió la fecha pasada…

Para la próxima asume Rivoira.

Uh, me acabo de enterar que en el debut se comio 3, que cagada

Rivoira:lol:
Quieren descender posta estos.

Mañana los bosteros van a festejar en el obelisco, encima yo vivo a seis cuadras de ahí, ojalá me quede dormido por esas horas, que día de mierda se viene mañana.

San Martin de San Juan salio de la promocion . Hasta ahora estan zafando los 4 ascendidos con campañas de 26 , 25 , 24 y 22 . Si repiten va a estar hasta las manos CASLA que tendria que perder con Tigre para que se le ponga solo a 3

San Lorenzo-Tigre va a ser un partido muy importante, puede ser un partido bisagra. De ganar, Tigre se pondría a tres puntos de CASLA.

Mañana las putas de bancien le van a animar la fiestita a su papá bosta como buena filial que son …

Ojalá caiga una bomba y no quede uno vivo.

Ufff a las 9 y 10 de la noche voy a arrepentirme de haber nacido.

Hoy era el dia para que el gran Richard vuelva agarrar Boca. LPM, xq agarraste banfield??

a las 17 voy a tirarme a la cama a ver al rojo y seguramente me duerma,espero despertarme a las 3 de la mañana y todo haya pasado

Yo espero acostarme y despertarme en el 2034, o en su defecto internado en el borda aislado del mundo.

=Boca esta metiendo una elección única, dicen que serán cerca de 20 mil los socios que terminen votando, cuantos había metido River en el 2009???, ellos con menos socios llevan mas gente a votar, vamos a ver como salen las elecciones, a ver si son tontos como lo fuimos nosotros que ademas de votar a un hijo de puta FESTEJAMOS su victoria.

Pero ellos pusieron un día de partido, que encima coincide con el día en que van a salir campeón, para votar.

No hay punto de comparación.

Pero nosotros nos jugábamos la historia, la dignidad, nos jugábamos seguir siendo el mas grande, de que punto de comparación me hablas.

Tal cual macho, 1 día cada 4 años. Votaron la mitad de los socios habilitados, LA MITAD, es inexplicable.

Recien el de Fox Sports un periodista entrevistando bosteros dice “Canten sino parecen la cancha de River”.

Que periodismo de mierda, despues se quejan de que nuestros jugadores no les dan notas.

Una pequeña diferencia: en River se votó un sabado y con lluvia. Ellos un día de partido y saliendo campeones. No se puede comparar, es obvio que va a votar mas gente. Sería un fracaso si así no fuere.

En River votaron casi 15 mil socios. Fue histórico teniendo en cuenta que no era un día de partido.

Aparte en Boca, el socio necesita 2 años de antiguedad para votar, en River 4.

Cerca de 25 mil socios, sigan poniendo excusas muchachos, sigo pensando que las ultimas elecciones considerando los socios que tiene River fueron muy pocos, ya se que a Boca lo ayudo que sea un dia de partido, y donde van a salir campeones, eso es obvio, yo solo digo que River se jugaba la historia, para ir a alentar como unos descerebrados van sin problemas, no importa si es lunes, o domingo o si llueve o cae piedra, ahora para ir por el futuro del club esta lloviendo y es sábado, sigan con las excusas, autoconvenciéndose.