No Nico, no aprendio, sigue haciendo lo mismo. El tipo lo quiso colgar, pero de CAGON e HIPOCRITA que es, se cago en sus convicciones, en lo que el tanto ¨respeta¨ que es la disciplina y puso al jugador conflictivo/poco profesional para salvarse el orto.
Esta vez, le salio mal, el burrito le rindio, lo ayudo a salir campeon, y despues lo colgo. Aca Teo no rindio, se hizo rajar, y le detono la bomba interna sin algo que maquille el fracaso ante el campeonato pauperrimo que gana boca.
si lo que quieras pero eso nos sirve ni de chicana van a salir campeon invicto y nosotros haciendo papelones en la b que mas pueden pedir, se les dan todas, nos eliminaron dos veces d la copa, una vez en nuestra cancha y sin gente de ellas, se cansaron de ganar copas, salimos ultimos y ellas campeon, nos vamos a la b y mientras hacemos papelones con aldosivi at tucuman , merlo dy justicia salen campeones invictos, cuando va a terminar todo esto por dios! que hicimos los hinchas de river para merecer tanto castigo loco! tengo un nudo en el corazon , o se como juegan las bosteras, tigres ni nada porue no veo un puto partido, solo miro a river , ni a la mierda de la seleccion miro, asi que no se si juegan bien o mal, lo unico que se es que se le dan todas, hasta el dia que van a salir campeon nosotros jugamos con boca unidos!!! esto es una pesadilla!!!
Igual no entiendo, estamos ganando el campeonato economico y no le dan las patas para vender al mejor pibe que tenemos. Si estas tan bien como decis, porque tenes que seguir reventando el plantel como cuando estabas fundido.
Si. No en los primeros años, pero si para los ultimos.
Ya a este ritmo es imposible porque no le da el tiempo ja.
Que hijo de puta… y si sigue asi va a terminar el mandato en la B.
Je, Aramixs1 estaba siendo ironico.
Lo del campeonato economico es un chiste que no se lo puede creer cualquiera. Desde el vamos, River esta perdiendo FORTUNA por no tener los ingresos de la A.
Es obvio que hay que vender para mantener la economia -al menos- no tan en rojo.
Passarella sigue robando, que no te quepe la menor duda.
Ayer vi el penal de la momia Nico sanches(hincha -jugador de river :lol:) y a caruso(todo roto y descaderado) que erro un gol en el final y era algo absolutamente logico que hoy estemos en esta divisional…
Si, dijo que para su segundo año de mandato ya iba a poder armar un equipo de nivel internacional para ganar la copa, bueno ya vemos donde estamos.
El hijo deputa de Passarella hizo todo lo contrario a lo que prometio, pero TODO, ni que fuera hincha de Boca:twisted::twisted:
Que tipo idiota Passarella, pensaba ganar la Libertadores y estábamos en zona de Promoción (y durante unas cuantas fechas, en descenso directo). Mierda que tenemos un pelotudo de presidente.
como para cerrar el año me tengo que bancar a estos bosteros saliendo campeones, y river que sabado tras sabado no me demuestra nada la concha de su madree
Están analizando que CASLA - Tigre se juegue el sábado a las 5 de la tarde en vez del domingo. Era la frutilla del postre que le faltaba a este año de mierda. Si esto se confirma y se da la lógica, River va a salir a la cancha en Corrientes en el mismo instante que la gente del riachuelo confirma matemáticamente la obtención del campeonato.
Si alguien prepararía de antemano un año totalmente nefasto e inolvidable es imposible que lo hubiese pensado de esta manera, es el colmo ya…
Trato de ver todo lo positivo de la vida y lo unico que puedo sacar de esta situacion es que prefiero que Boca salga campeon ahora. Imaginense si salia campeon el torneo pasado cuando descendimos. Hubiera sido mil veces peor y traumatico.
Obviamente que no quiero que salga campeon boca pero no queda otra.