Alguna duda que lo hicieron a propósito? Si pueden también designan a Lousteau de árbitro de ese partido así no ganan lo de Victoria.
Sigan, sigan humillándonos que algún día nos vamos a levantar para hacer historia de nuevo.
Muy raro eso. Durante el campeonato la diferencia de gol no importaba, por eso fueron a desempate. Pero en el triangular si valio la diferencia de gol. :roll:
Los mato el dos a cero allá.
Se lo cante antes de que empiece la serie a un amigo hincha de Velez que estaba convencido que la final era ellos contra la U y yo le decia que era un equipo chivo.
Motivadisimos los tipos, al punto que Bieler entro y jugaba de mediocampista. Como dijo el de Velez arriba, fueron superiores claramente.
Ah, para mi el Burrito Martinez no deberia haber jugado, infiltrado o no estaba mal y se notaba.
San Lorenzo - Tigre juegan el sábado a las 17:00hs.
Es decir, a las 7 de la tarde, Boca puede ser campeón.
10 minutos despues jugamos nosotros contra Boca Unidos.
A veces pienso si estas cosas son casualidad y realmente estamos meados por un grupo de elefantes, o todos buscan reírse de nosotros.
Ya me desconciertan.
Hoy el de la inmobiliaria de enfrente de mi casa bostero a muerte , me vio y se me rio en la cara directamente maso menos . increiblee de yapa vi media cuadra uno atras con camiseta de boca y gorrito del belgrano me quiero morir.
muchachos sean buenos. De la misma manera El apertura 2006 debio ser de Boca sin ir a un desempate con Estudiantes. Ya que Boca tenia un gol mas a fabor al finalizar el campeonato.
Las reglas son asi, si hay empate en puntos al final del campeonato, va a desempate no importa si uno tiene 200 goles a fabor mas que el 2do.