EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Alguna duda que lo hicieron a propósito? Si pueden también designan a Lousteau de árbitro de ese partido así no ganan lo de Victoria.
Sigan, sigan humillándonos que algún día nos vamos a levantar para hacer historia de nuevo.

San Lorenzo - Tigre - Boca , que casualidad , como en el 2008 :stuck_out_tongue:

A ese torneo lo merecía Tigre, que bronca me dió lo que les hicieron. Nunca mas en su puta vida van a estar tan cerca.

si, ese campeonato se lo hicieron ganar a boca por diferencia de gol por que en puntos terminaron igual con tigre que hijos de re mil puta

Muy raro eso. Durante el campeonato la diferencia de gol no importaba, por eso fueron a desempate. Pero en el triangular si valio la diferencia de gol. :roll:

Eso no tuvo coherencia por que para que fueron a un triangular, si la cosa era con la diferencia san lorenzo salia campeon en la 19º

Mientras tanto, uno de los mejores exponentes del futbol argentino de los ultimos años :roll: esta quedando afuera de nuevo…

Estuve 10 seg. buscándonos y preguntándome como un boludo donde estamos. Ahí caí :cry:

El campeonato que quedamos ultimos de la mano del cholo, no se por que no aparecemos pero el puesto 20 es nuestro comodos

Arafue Velez … Que amargo por favor :stuck_out_tongue:

Liga fue superior… nada que hacerle

Los mato el dos a cero allá.
Se lo cante antes de que empiece la serie a un amigo hincha de Velez que estaba convencido que la final era ellos contra la U y yo le decia que era un equipo chivo.
Motivadisimos los tipos, al punto que Bieler entro y jugaba de mediocampista. Como dijo el de Velez arriba, fueron superiores claramente.

Ah, para mi el Burrito Martinez no deberia haber jugado, infiltrado o no estaba mal y se notaba.

San Lorenzo - Tigre juegan el sábado a las 17:00hs.

Es decir, a las 7 de la tarde, Boca puede ser campeón.

10 minutos despues jugamos nosotros contra Boca Unidos.

A veces pienso si estas cosas son casualidad y realmente estamos meados por un grupo de elefantes, o todos buscan reírse de nosotros.
Ya me desconciertan.

como dijo varsky es para que voten contentos estos muchachos

ya me da asco esta situacion

Hoy el de la inmobiliaria de enfrente de mi casa bostero a muerte , me vio y se me rio en la cara directamente maso menos . increiblee de yapa vi media cuadra uno atras con camiseta de boca y gorrito del belgrano me quiero morir.

No estaba al tanto de este tema Gobierno vs Pro en Boca, ojala gane el mas chorro e inutil.

Independiente inició gestiones por el pelado Silva, para traerlo en enero.

Todo Sobre Camisetas: Adidas volvería con Estudiantes a partir de 2012

Bueno ahora no vamos a ser los unicos con Adidas.

muchachos sean buenos. De la misma manera El apertura 2006 debio ser de Boca sin ir a un desempate con Estudiantes. Ya que Boca tenia un gol mas a fabor al finalizar el campeonato.
Las reglas son asi, si hay empate en puntos al final del campeonato, va a desempate no importa si uno tiene 200 goles a fabor mas que el 2do.

Esa no es la discusion. El tema es que, si en el campeonato no valia la diferencia de gol, porque en el desempate si?