Bueno pero fue toda la vida! Si cuando no ganaban ni lo local ni lo internacional, lo que importaba eran los clasicos. Por algo los odian todos.
No se si la estadistica estara en algun lado, pero estoy seguro de que en el torneo de aca es donde mas centros al area se tiran por partido. Los jugadores apenas agarran la pelota lo primero que hacen es tirar la pelota al area, no importa si hay un solo jugador propio y 4 defensores rivales, lo tiran igual. No tienen otra idea. Es imposible mirar un partido asi.
Posta, te hacés termo y sufrís un 99% menos.
q año de mierda la concha de mi madre
Pero si sos termo no solo te tratan como un pelotudos los de la contra sino que quedas como un forro con los de tu propio equipo.
Che, cuando el domingo la bosta deje el Obelisco podríamos ir nosotros a festejar el campeonato económico no?.
Grande Danielito, EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE!.
Tenes razon, el otro dia estuvo el Piojo Lopez en una charla con el periodista Salatino y dijo que para ellos el clásico de toda la vida va a ser Independiente, pero Boca aparte es algo que les genera mucho odio y asco. :lol:
Los hinchas que ustedes dicen… esos que ponen esos comentarios en facebook… se nota que son pendejos…
que creen que river es grande por su gente y no por todo lo que gano…
Tengo mucha rabia…mucha ira atragantada.
Me siento sinceramente… desolado, descolocado…desangelado. Me siento como en un pasillo oscuro… y senti que camine durante años por el y no encontrar de una buena vez una sola luz.
Esto es un infierno. Esto gente ya no es ni soportable. No tenemos ni migajas.
Esto, esto ya no es futbol. ya no somos River… y…y…me quiero morir tambien, con River, con mi viejo y darle un fin a esto pronto.
Asi ya no se puede viejo… ya no.
Que feo ser bostero, diganme lo que quieran, pero que feo identificarse con ese club de mierda.
Me es indiferente este torneo.Ya que si River esta mal todo lo externo me es de poca importancia.
Pero muchos enfermitos del facebook me lo hacen recordar,de echo con frases nefastas dignos de personas con poco cerebro.
¿Porque tanto ensañamiento con nosotros? ¿Porque me interese por el fútbol? Madre de dios.
Por cierto,no me percate que la próxima fecha jugamos con Boca unidos y ellos casi que cantan campeón.Ojalá ganemos,lo único que pido.
Viendo 90 minutos hablan de Boca como si fuera el Manchester y de Riquelme (0 goles y 0 asistencias) como el Kaká 2007.
Y eso el termo bost consume, y se le llena el alma.
Menos mal que el partido de CASLA-Tigre se juega el domingo y no el sábado…
Oia! hay dos clarísimos penales que no le dieron al Tomba, pero clarísimos: enganche de Schiavi a Sigali y manotazo del inimputable/intocable/piojo resucitado Insaurralde a Villar.
Este Torneo El Jugador Numero 12 fue el arbitro para Boquita…
Este calvario no termina más.
Boca sale campeón la semana que viene. Termina el torneo con un invicto de 31 partidos, de los cuales 20 son empates y sólo 2 son victorias por más de un gol. Venden a sus jugadores e INTENTOS de jugadores como Mouche a un precio infladísimo, dignos de reconocimiento para la actual gestión (la cual en un momento los medios querían hacerla ver como la gestión Aguilar). Un descanso total. Los medios internacionales marcarán “Boca campeón en Argentina, mientras su rival, el River Plate, navega en la segunda.” (Marca, O Globbo, La Gazzetta, etc).
Mientras tanto… por estos pagos terminamos el año jugando contra PATRONATO, sí, contra Patronato de la Juventud Católica, partido parejo (PAREJO). Le cumplimos el sueño a jugadores, dts, dirigentes y miles de hinchas de equipos como el antes mencionado. Sin la habilitación para los 61 mil. Sin invicto. Sin siquiera puntear la B. Sin siquiera jugar bien. Sin siquiera jugar.
Hay que renacer. QUIERO renacer. Que estos años sean un muy mal trago y no más que eso. Leo comentarios de los propios inmundos que dicen “ya perdieron su identidad, perdieron todo”, mientras millones (sí, millones) de nosotros no nos damos damos cuenta (mejor me incluyo para no quedar en ofensivo). Gracias 2011. Gracias 2010, 2009 y por qué no gracias 2008.
Sin el tan prometido fideicomiso y con la auditoría famosa que apenas arrojó sobreprecios en la compra de una resma A4 en junio de 2003 y de un aire acondicionado en diciembre de 2005…
Que feo ser bostero, diganme lo que quieran, pero que feo identificarse con ese club de mierda
los colores dan ganas de bomitar
un pibe q nace recien como puede elegir esos colores de mierda?? q asco por dios, q rechazo… pero claro ahora q les va bien aparecen todos los simpatizantes xq ni hinchas son
Simeone cagon mira como aprendio desp de borrar al Burrito y con Teo se cago y lo puso igual . Igual no te quiere nadie Simeone ningun club no dirigas mas aca ladron
Tengo mucha rabia…mucha ira atragantada.
Me siento sinceramente… desolado, descolocado…desangelado. Me siento como en un pasillo oscuro… y senti que camine durante años por el y no encontrar de una buena vez una sola luz.Esto es un infierno. Esto gente ya no es ni soportable. No tenemos ni migajas.
Esto, esto ya no es futbol. ya no somos River… y…y…me quiero morir tambien, con River, con mi viejo y darle un fin a esto pronto.Asi ya no se puede viejo… ya no
Pero estamos ganando el campeonato economice, Passarella esta saneando a River, que eso no vale???:evil::evil::evil: